Jump to content

Brisa de Croix

Valorar esta discusión


felpa02

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queria comentarles mi pasar por Croix; resulta que después de mucho tiempo que me comentaron de este lugar, desidí conocerlo.

Despues de varias semanas agotadoras en el trabajo, estaba bastante tencionado, y ya que me avía quedado una monedita por el aguinaldo me mande.

Ya de entrada me asombro el nivel, lindo decorado muy discreto y serio, nadie se cruza con nadie.

Luego de la presentacion de las chicas, me desidí por Brisa; una rubia chiquita, con muy lindo cuerpo, calculo que tiene unos 22, y bastante simpatica, esto ultimo es lo que generalmente busco cuando asisto a sitios como este.

Primero me duche, para comenzar a relajarme y me recoste en la camilla.

Luego de los masajes sensuales y charla, me tira los precios (200 el pt, y 350 completo, de entrada ya havia puesto otros 350), asi que le dije completo.

Como todo arranco probando el cucurucho, despues se puso arriba y a bailar, me baje de la camilla la coste boca arriba abriendola de gamba y de parado le entre a bombear. Volvi a acomodarla en la camilla boca abajo, colita arriba y piernas cerradas y segui entrandole, una vez que descarge todo, nos bañamos y me fuy.

 

 

Servicio: de 10

Edad aparente: 22

Cara: 10

Tetas: 10 (naturales de medidas justa)

Cola: 10

Cuerpo en general: 10

PT: 8

Besos: NO

Garching: MUY BUENO

Onda: 10 (es lo que hiso la diferencia para seleccionarla)

Gift: 700

Reincidencia: ESPERO QUE SI (no simpre tengo una moneda extra para esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Croix

 

un lujito invertir 7 rocas, pero bueno, muy bien por vos... ojo con las reincidencias en el target, más si no te sobran las 7 rocas.

un diez la mina parece por tus puntajes, tan buena está?, por esa guita tendría que dar besos ilimitados y masajes sensuales muy buenos.

Lo mejor del post fueron los avía, havia, desidí, tencionado, costé, fuy.

Te felicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas