Jump to content

Marianela

Valorar esta discusión


Egaucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp fue con Marianela Mujersoltera, y el Te me lo habia pasado Hsolo hace ya un tiempo y resien se dio ahora.

La llamo el lunes por la mañana y arreglamos para la tarde a las 19.00 hs en Garay y S. del Estero.

Llego al lugar pautado y me llama diciendo que se retrasa 30 minutos. Todo bien fui con tiempo de sobra.

Llega, sube al auto y rumbo a un telo de la zona.

Ella es una dama de unos 35 años aprox. de 1.60 de altura +/- y pelo teñido de rubio que le queda bien. No es flaca, mas bien rellenita pero no gorda, le gusta hablar bastante, y tiene un tatuaje en la cadera que le queda bonito cuando la tenes de espalda :porra:.

En la cama hace lo que quieras menos colectora que no entrega, realiza un buen servicio en general y se destaca por el Pt hasta el final.

Una XP positiva, recomendable a los compa. Posiblemente reincidiria por precio/servicio para plan B.

 

Costos:

Marianela 2 hs/ 150$

Telo 90$

Fueron 240$ invertidos bien. Hasta la proxima :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela

 

querido colega, sería tan amable de pasarme el celu de está mujer, soy de zona sur, cuando publicacab nunca la llame porque las fotos no me convencían. . Pero todo el que estuvo con está mujer, asegura que te hace un pt de antología, y lo quiero confirmar, desde ya muchas gracias espero data, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela

 

Estimados colegas!!!

Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde.

Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:.

Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate:

 

Felices Fiestas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela

 

Estimados colegas!!!

Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde.

Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:.

Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate:

 

Felices Fiestas!!!!!

Buena la data

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianela

 

Soy un cliente de fierro de ella. Viene a mi casa al menos 2 veces al mes. Pt, garching y onda 10.

Estuvo no bien de salud y es por eso que se había borrado unos días. El celu por MP

 

Si hace unas semanas me contacte con ella y me dijo que no laburaba por un tiempo por problemas de salud. Podria llamarla para despedir el año tal vez. Ahi veremos ya que pao ahora se va a su tiera natal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado bocapo0000

Respuesta: Marianela

 

Estimados colegas!!!

Hay que llamar temprano de 9.30 a 12.00 para arreglar para la tarde.

Se maneja con mensajes, no contesta el celu ni a palos:porra:.

Solo hace 3 encuentros por dia, por la tarde a partir de las 14.00 +o- hasta las 21.00. de Lunes a Viernes. en zona a convenir (generalmente Constitucion):pirate:

 

Felices Fiestas!!!!!

Yo insisti varias veces y me atendio. Lastima que me dijo que se iba de vacaciones. Eso fue hace 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas