Jump to content

Privado gasolero calle San Luis al 2500

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Ayer muchachos llame a este conocido y/u antiguo privado gasolero de San Luis al 2500 casi esquina Larrea cuyo tel es 4963-9255 al cual no tuve el gusto de conocerlo a pesar de ser vecino de la zona, me atendio la recepcinista mal, ya que me hablo apuradisima y no me dio bola cortandome con algunas preguntas que le quise empezar a preguntar como cualquiera que llama a algun privadete por primera vez, la cuestion que con suerte pidiendole que me hable un poco mas despacio le llegue a enteder que cobran desde 30 pesos el bucovaginal y que creo que habia 4 chicas. Asi que pido toda data acerca del mismo: nivel de chicas, precios detallados, nivel de higiene (si es limpio, si hay papel, jabon liquido) en una palabra si es similar o si se acerca al depto privado Extasis Private de Riobamba y Corrientes o la Casona Hot de Diaz Velez y Yatay, a proposito como estan actualmente ambos. SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Privado gasolero calle San Luis al 2500

 

Llegué hace un tiempo al de San Luis, pero así como entré, pegué la vuelta. Pasé tipo 22 hs y lo que me ofrecieron era caro regalado. No hay buena higiene, aunque mucho no tuve tiempo de explorar. Y sólo había 2 chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas