Jump to content

Luna de Argentina xp.

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.argentinaxp.com/blog/luna-15-5661-8264-capital-federal/

 

Por lo general, me atraen las pendejas de no más de 30, pero me tenté con esta nena, un poco mayor.

Atiende en Congreso, Corrientes al 1900. Nada que ver con las fotos, en las que luce más joven y atractiva, pero no está mal, a pesar de sus 38 años reales y haber parido 4 hijos (el cuerpo no los delata). Cuando te atiende por teléfono es muy sugestiva y sexy y lo único que recalca es que "todo menos la cola. En eso, no hay arreglo". Es alta, trigueña, tetas chicas pero propias, el servicio es bueno y debo reconocer que fue una de las mejores chupadas de pija que me han hecho, incluso pude haberle acabado en la boca (podés acabar donde quieras, me dijo, demostrando que es una de las prácticas que más disfruta), pero opté por hacerla subir, que me monte y acabarle en la concha. Da besos intensos (no piquitos), no hay olores desagradables y es bastante conversadora. El depto está en un edificio muy moderno, el portero ni se entera de que entraste, el baño es convencional, con buena ducha, jabón líquido y sólido, toallita y el ambiente tiene aire acondicionado.

La tarifa: $400 (media hora); $600 (una hora). Te pide el pago por adelantado, pero en ningún momento relojea y le pone buena onda.

Reincidiría si tuviera necesidad de una acabada en la boca porque me dio la impresión de que era lo que ella estaba esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas