Jump to content

susy de areamasajes

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, esta xp tiene dos semanas aprox la señorita es, http://www.areamasajes.com.ar/susy/index.html . puedo catalogar de rara de rara la experiencia, yo a susy la conoci hace muchos años 22 para ser preciso, me habia enamorado de esta mujer fue una de las putas mas lindas que conoci en mi vida, bella, preciosa por donde se la mire, en mi juventud compartimos noches de exesos, ella tenia varios años mas que yo. le perdi el rastro y hace unos meses encontre la publicacion de am, no lo podia creer, tenia muchisima espectativa por lo vivido anteriormente. llego el dia y la hora pactada, el reencuentro fue en su depto cuando la vi, a pesar de las 22 primaveras desde la ultima ves se conserva bastante bien, pero esta bastante grande.

respecto a su servicio el masaje es en camilla, los masajes sensuales son buenos, fuertes, y el bodymassage es muy bueno los años no vienen solos tiene muchisimo oficio me paso la chuchi y la tits por todo el cuerpo, luego pinto el pt y el garche ovio, el zorro pierde los pelos pero no las mañas.

estuvimos casi dos horas, el depto esta genial te ofrece ducha al comienzo y al final, la verdad que la pase genial.

 

tablita

 

cara: 8 tiene un rostro muy bello

tits: 9

besos: si

culo: 5 floja

cuerpo en general: 7 para los 60 pirulos que tiene, es muy privilegiada

masajes: 8

onda: 10

reincidencia: mmm no se, quizas por el bodymassage (en comala comprendi que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver)

depto: 10 el mejor bulo que conoci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Buena xp Gaterocai.

Hace muchos años que no veo a Susy por lo que no puedo decir nada de su actualidad pero comparto lo que decís de otras épocas.

La conocí hace más años que los 22 que decís vos y era una mujer impactante con un lomo como he visto pocos.

Lolas naturales espectaculares y curvas explosivas.

Linda de cara y en cuanto a actitud y garra le sobraba paño.

Entiendo tu decisión de haber vuelto a verla.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Estimado gaterocai:

Sumamente agradecido x su aporte y lo felicito x el revival, colega!

Sepa disculpar mi indiscreción, pero podría esclarecerme al respecto de:

- Besos: de lengua - piquitos?

- PT: Con - Sin?

- Tamaño mamario: small- medium - large:

- Locación aprox?

De detalles estéticos no lo consulto xq para mi gusto particular está a punto caramelo. :porra:

Desde ya, agradecido.

Gran abrazo! :pirate:

 

respecto a su servicio el masaje es en camilla, los masajes son buenos, fuertes, y el bodymassage es muy bueno los años no vienen solos tiene muchisimo oficio me paso la chuchi y la tits por todo el cuerpo, luego pinto el pt y el garche ovio, el zorro pierde los pelos pero no las mañas.

estuvimos casi dos horas, el depto esta genial te ofrece ducha al comienzo y al final, la verdad que la pase genial.

 

tits: 9

besos: si

depto: 10 el mejor bulo que conoci

 

Amigazo:

Tanto tiempo! Che, me puede ayudar con las consultas?

Gran abrazo!:pirate:

 

Buena xp Gaterocai.

Hace muchos años que no veo a Susy por lo que no puedo decir nada de su actualidad pero comparto lo que decís de otras épocas.

La conocí hace más años que los 22 que decís vos y era una mujer impactante con un lomo como he visto pocos.

Lolas naturales espectaculares y curvas explosivas.

Linda de cara y en cuanto a actitud y garra le sobraba paño.

Entiendo tu decisión de haber vuelto a verla.

Se agradece el aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

le respondo colega, muy buen tamaño de tetas, reponden al estimulo, si bien la naturaleza la doto generosamente ella se agrego mas aun. besos a full variando la intensidad, pilotea ella, yo no soy de ser pasivo, pero te va llevando. respecto al bulo, es su dpto, antes de la accion te da dos toallas y el baño parece un farmacity, bocha de enjuagues bucales, shampoo, cremas, talcos, luego del baño post servicio me ofrecio tal variedad de desodrantes que justo tenia el que yo uso, me hizo cagar de risa jamas vi esto, encima me dijo si el que usas no esta decime cual es que lo compro para la proxima. todo impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Coincido en casi todo con gaterocai y mi amigo clapton ...lo q te faalto decir que cada dia esta mas rayada, asi que te puede hacer pasar un excelente momento como el que pasaste , te puede hacer pasar el peor , si esta en un mal dia o hiciste el chiste equivocado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

No te puedo creer el hallazgo que me han regalado en la previa de mi ocaso!!! Mira quien esssss!!!!!!!!!! La mina fue la primer masajista sensual que me comi en este mundo, obviamente como pelotudo novato, termine enamorado, hace facil 7 u 8 años, el enamoramiento duro hasta que luego de ir un par de semanas seguidas senti que me echo flit ante mis reiteradas insistencias de invitarla a salir. Un bobo a cuerda... a quien no le ha pasado lo mismo alguna vez?? Gracias por la alegria, se la ve muy bien mantenida. Da para un llamadito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Coincido en casi todo con gaterocai y mi amigo clapton ...lo q te faalto decir que cada dia esta mas rayada, asi que te puede hacer pasar un excelente momento como el que pasaste , te puede hacer pasar el peor , si esta en un mal dia o hiciste el chiste equivocado.......

Es así, me faltó decir eso.

Susy tenía, no sé ahora, una personalidad muy especial, en aquellos años éramos muy jóvenes, teníamos muy buena onda pero se le podía salir la cadena en cualquier momento.

Un gusto leerte amigo Edugal.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Es así, me faltó decir eso.

Susy tenía, no sé ahora, una personalidad muy especial, en aquellos años éramos muy jóvenes, teníamos muy buena onda pero se le podía salir la cadena en cualquier momento.

Un gusto leerte amigo Edugal.

Un abrazo

jeje tal cual, no se como sera ahora, pero hace muchos años tenia esos arranques, igual cambio algunos habitos de un tiempo a esta parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

 

Amigazo:

Tanto tiempo! Che, me puede ayudar con las consultas?

Gran abrazo!:pirate:

Pero amigo!!....Usted es otro de los que desaparece sin avisar!!...Espero que se encuentre bien!!...Mire que usted me cae bien ehhh...Je...

Con relación a la señora en cuestión el colega gaterocai ya le respondió sus consultas.

En lo que a mí respecta lo que puedo decirle es muy antiguo.

Susy en la época que la conocí no era masajista sensual, tenía un lomo descomunal, de esos que por la calle generan un concierto de bocinazos, expresiones de todo tipo y color y no estoy exagerando.

Rubia natural, linda de cara y un cuerpo pulposo exuberante estilo vedette, una bestia.

Tenía algo poco habitual, muy buenas e importantes lolas naturales y muy buena cola.

En el servicio que ofrecía era una todo terreno, besos a granel, PT sin del mejor, calentona, no le importaba el reloj.

Nos vimos muchas veces y al poco tiempo de mudarse a la calle Mansilla dejé de ir aunque durante un tiempo seguimos en contacto.

Pasaron muchos años de eso, piense que cuando la dejé de frecuentar creo que todavía no teníamos internet en el país o recién estaba comenzando.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

Sí q estuvo jugosos este post!

 

Estimados:

 

gaterocai: excelente anexo. Muy agradecido.

Gran abrazo! :pirate:

 

le respondo colega, muy buen tamaño de tetas, reponden al estimulo, si bien la naturaleza la doto generosamente ella se agrego mas aun. besos a full variando la intensidad, pilotea ella, yo no soy de ser pasivo, pero te va llevando. respecto al bulo, es su dpto, antes de la accion te da dos toallas y el baño parece un farmacity, bocha de enjuagues bucales, shampoo, cremas, talcos, luego del baño post servicio me ofrecio tal variedad de desodrantes que justo tenia el que yo uso, me hizo cagar de risa jamas vi esto, encima me dijo si el que usas no esta decime cual es que lo compro para la proxima. todo impecable

 

Amigazo:

Superlativo anexo! Ud. sí q es un exégeta. Ha respondido a cada uno de los ítems de mi interés de inmejorable manera.

Bajo el martillo! Compro!

Gran abrazo! :pirate:

 

Pero amigo!!....Usted es otro de los que desaparece sin avisar!!...Espero que se encuentre bien!!...Mire que usted me cae bien ehhh...Je...

Con relación a la señora en cuestión el colega gaterocai ya le respondió sus consultas.

En lo que a mí respecta lo que puedo decirle es muy antiguo.

Susy en la época que la conocí no era masajista, tenía un lomo descomunal, de esos que por la calle generan un concierto de bocinazos, expresiones de todo tipo y color y no estoy exagerando.

Rubia natural, linda de cara y un cuerpo pulposo exuberante estilo vedette, una bestia.

Tenía algo poco habitual, muy buenas e importantes lolas naturales y muy buena cola.

En el servicio que ofrecía era una todo terreno, besos a granel, PT sin del mejor, calentona, no le importaba el reloj.

Nos vimos muchas veces y al poco tiempo de mudarse a la calle Mansilla dejé de ir aunque durante un tiempo seguimos en contacto.

Pasaron muchos años de eso, piense que cuando la dejé de frecuentar creo que todavía no teníamos internet en el país o recién estaba comenzando.

Un abrazo

 

edugal57:

Invalorable anexo!

Madura, rubia, volátil, buenas tits, pt sin, buen gift = Shhh, shhh...Taxi! :porra:

Gran abrazo! :pirate:

 

Coincido en casi todo con gaterocai y mi amigo clapton ...lo q te faalto decir que cada dia esta mas rayada, asi que te puede hacer pasar un excelente momento como el que pasaste , te puede hacer pasar el peor , si esta en un mal dia o hiciste el chiste equivocado.......

 

manudiaz: Alguna vez?...Y todas las q faltan :porra:

El día q no pase más eso, entonces ya no tendrá sentido gatear.

De todos modos, le puedo asegurar q es, no mucho mejor sino infinitamente mejor q no le den pelota. Ahí sí q estará en problemas :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

No te puedo creer el hallazgo que me han regalado en la previa de mi ocaso!!! Mira quien esssss!!!!!!!!!! La mina fue la primer masajista que me comi en este mundo, obviamente como pelotudo novato, termine enamorado, hace facil 7 u 8 años, el enamoramiento duro hasta que luego de ir un par de semanas seguidas senti que me echo flit ante mis reiteradas insistencias de invitarla a salir. Un bobo a cuerda... a quien no le ha pasado lo mismo alguna vez?? Gracias por la alegria, se la ve muy bien mantenida. Da para un llamadito

 

Querido alanbrito:

X si le altaba algún dato al, ya de x sí, jugoso post, tú lo has aportado. Excelente!:aplausos:

Hoy me afeité.

Gran abrazo!:pirate:

 

es de tener esas delicadezas, era realmente muy atenta pero cuando quiere, es mas si tenes barba te manda a la mierdad de una no le gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: susy de areamasajes

 

 

Amigazo:

Superlativo anexo! Ud. sí q es un exégeta. Ha respondido a cada uno de los ítems de mi interés de inmejorable manera.

Bajo el martillo! Compro!

Gran abrazo! :pirate:

 

Agradezco sus comentarios pero quiero imaginar que usted tiene claro que lo que escribí es de muchos pero muchos años atrás ehhh...

Mire que no quisiera que luego venga con quejas y reproches que solo estarán motivados por el paso del tiempo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas