Jump to content

Mala XP con dos calientitas por fac de medicina

Valorar esta discusión


caso604

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contarles una mala experiencia que tuve hace poco, fue a principios de septiembre, un dia que hizo bastante calor, habia recogido un volante que decia, calientitas para ti, llame y resulto que eran dos chicas que atendian en un departamento por uriburo cerca a santa fe, me dicen de entrada que desde 50 pesos tenia servicios.

llego al edificio y timbro, baja una chica de muy buen cuerpo, rubia, petisa, pero bien proporcionada, hasta hay todo bien, subimos y es un departamento pequeño , sala y cuarto, no muy lujosos, me recibe otra chica un poco mayor, unos 30, regular cuerpo, panzita, me dicen que 500 la hora con ambas, les ofreci 300 por media hora, ya que no me senti muy atraido por la segunda, pasamos a desnudarnos y empezo el desastre, mientras la segunda se desnudaba, llego otro cliente, la petiza lo hizo pasar a la sala y le dijo que esperara, algo incomodo por que la puerta no cerraba bien, hay empezó a complicarse, las dos chicas se desnudaron y empezaron a hacerlo todo rápido, de afan, no me hicieron pete como queria, a dos lenguas, poca conexión entre ellas y con migo, todo como tratando de hacerme venir rápido, tampoco accion entre ellas. a los pocos minutos la mayor le dijo algo a la otra al parecer en portugués y esta se vistió y salio a hablar con el tipo que estaba afuera, yo me quede con la de la panzita, y pues nada algo muy tosco, como a las carreras, creo que termine por el deber, me sentí defraudado, salí, y me cruce con el tipo de la sala. me despedí y pensé que puede haber invertido mejor ese dinero. no las recomiendo realmente. :negacion::negar:

espero alguien me recomiende un par de niñas que sea mejor para una fantasía así. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala XP con dos calientitas por fac de medicina

 

Si, como te dice el colega Elcochinote, hacer un trio con dos minas es un lujo, aun si actuan, que actuen bien, por ahi se calientan nunca se sabe, pero si son de muy bajo precio nunca, nunca va a resultar. Y si ademas son feas le estas quitando el factor estetico.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas