Jump to content

Sol de Corrientes 13XX

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, antes que nada el link:http://www.areamasajes.com.ar/flor/fotos/1.jpg

 

Hace unos días pasé por el PV de Av. Corrientes 13XX 6°, para unos masajes sensuales y me atendió Sol, oriunda de la provincia de Formosa.- Previo paso por el baño y abonarles los $ 200.- por los masajes (incluyen relax manual), me acosté en la camilla y comenzó con su tarea, la verdad que sin llegar a ser de diez, a mi me vino bien. ya que tenía contracturada la zona cervical, me preguntó si eran fuertes o me dolía que le avisara, tiene mucha fuerza y utiliza bien las manos y los codos.- Pasada una media hora, me dice que me de vuelta y comienza a masajearme la zona pectoral, para luego bajar a las piernas y acercarse lentamente al amigo, cuando lo encrema, le pregunto que tipo de relax realizaba, me dijo, un erótico por $ 100 más, pete por $ 150 y con participación $ 200.- Opté por esto último, comenzó realizándome un pete "con", mientras comencé a meterle los dedos en el culo y la concha, y para mi sorpresa comenzó a mojarse, que parecía una canilla que no se puede cerrar porque se rompió el cuerito de la misma, pero mi sorpresa fue, que cuando le saco los dedos, y ponerle en posición para hacer un 69, un olor fuerte comenzó a emanar de "sus partes", sí, lo que realmente causaba dicha baranda, era el flujo vaginal de la niña, (bastante por eso de la canilla con el cuerito roto) motivo por el cual, el amigo se puso nervioso y se "durmió" .- Se me fueron todas las ganas de seguir, pero para ser caballero y no humillarla, le dije que me gustaba terminar con un relax manual, que de todos modos y ante la situación me costó bastante largar a los pibes, de todas formas le pagué lo pactado, como si hubiera hecho participación.- Pido pasar al baño, para poder sacarme el olor que me había quedado en la mano, a pesar de que le había solicitado un poco de alcohol, para ver si se me iba la baranda que me había quedado impregnada.- Días después conversando con un amigo que es ginecólogo, le conté lo sucedido y me explicó, QUE NO ES POR FALTA DE ASEO, les pasa a muchas mujeres que cuando están en el período de ovulación, cuando se "calientan" el flujo vaginal viene mezclado con las hormonas que el cuerpo produce, hacen que tenga el mismo un olor muy fuerte e inclusive en algunos casos puede tener un color amarillento, pero que NO CAUSA NINGUN TIPO DE RIESGO en la persona.-

Bueno les dejo la tablita:

 

Cara: es idéntica a la foto

Tetas: 9 lo mejor que tiene y naturales.-

Cuerpo: Es grandota de cintura

Actitud: 8, es agradable y se preocupa por que uno pase bien.-

Pete: Con

Garching: desistí debido al "accidente"

Reincidencia: Después de la experiencia vivida,no podría porque al verle volvería con la idea de que me pase lo mismo.-

Besos: si y a full.-

Gift: Si bién ya lo explicité arriba lo vuelvo a poner:

Masajes con RM: $ 200.- Extras: Erótico: $ 100, Pete: $ 150, ParticipacióN: $ 200.- Aboné los $ 400.- que era lo que había pactado, a pesar de no haber hecho participación.-

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 13XX

 

Estimados colegas gateros... compa gracias por el aviso... el asco que me dio tu xp... creo que por 3 dias no toco una nami ni en figuritas jajajajajajjaajajaja.. SALIENDO DE JODA... ES VERDAD LO QUE TE DIJO TU AMIGO GINECOLOGO.. A VECES PASA....SEGURO TENDRA REVANCHA......abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 13XX

 

Buenos días, antes que nada el link:http://www.areamasajes.com.ar/flor/fotos/1.jpg

 

Hace unos días pasé por el PV de Av. Corrientes 13XX 6°, para unos masajes y me atendió Sol, oriunda de la provincia de Formosa.- Previo paso por el baño y abonarles los $ 200.- por los masajes (incluyen relax manual), me acosté en la camilla y comenzó con su tarea, la verdad que sin llegar a ser de diez, a mi me vino bien. ya que tenía contracturada la zona cervical, me preguntó si eran fuertes o me dolía que le avisara, tiene mucha fuerza y utiliza bien las manos y los codos.- Pasada una media hora, me dice que me de vuelta y comienza a masajearme la zona pectoral, para luego bajar a las piernas y acercarse lentamente al amigo, cuando lo encrema, le pregunto que tipo de relax realizaba, me dijo, un erótico por $ 100 más, pete por $ 150 y con participación $ 200.- Opté por esto último, comenzó realizándome un pete "con", mientras comencé a meterle los dedos en el culo y la concha, y para mi sorpresa comenzó a mojarse, que parecía una canilla que no se puede cerrar porque se rompió el cuerito de la misma, pero mi sorpresa fue, que cuando le saco los dedos, y ponerle en posición para hacer un 69, un olor fuerte comenzó a emanar de "sus partes", sí, lo que realmente causaba dicha baranda, era el flujo vaginal de la niña, (bastante por eso de la canilla con el cuerito roto) motivo por el cual, el amigo se puso nervioso y se "durmió" .- Se me fueron todas las ganas de seguir, pero para ser caballero y no humillarla, le dije que me gustaba terminar con un relax manual, que de todos modos y ante la situación me costó bastante largar a los pibes, de todas formas le pagué lo pactado, como si hubiera hecho participación.- Pido pasar al baño, para poder sacarme el olor que me había quedado en la mano, a pesar de que le había solicitado un poco de alcohol, para ver si se me iba la baranda que me había quedado impregnada.- Días después conversando con un amigo que es ginecólogo, le conté lo sucedido y me explicó, QUE NO ES POR FALTA DE ASEO, les pasa a muchas mujeres que cuando están en el período de ovulación, cuando se "calientan" el flujo vaginal viene mezclado con las hormonas que el cuerpo produce, hacen que tenga el mismo un olor muy fuerte e inclusive en algunos casos puede tener un color amarillento, pero que NO CAUSA NINGUN TIPO DE RIESGO en la persona.-

Bueno les dejo la tablita:

 

Cara: es idéntica a la foto

Tetas: 9 lo mejor que tiene y naturales.-

Cuerpo: Es grandota de cintura

Actitud: 8, es agradable y se preocupa por que uno pase bien.-

Pete: Con

Garching: desistí debido al "accidente"

Reincidencia: Después de la experiencia vivida,no podría porque al verle volvería con la idea de que me pase lo mismo.-

Besos: si y a full.-

Gift: Si bién ya lo explicité arriba lo vuelvo a poner:

Masajes con RM: $ 200.- Extras: Erótico: $ 100, Pete: $ 150, ParticipacióN: $ 200.- Aboné los $ 400.- que era lo que había pactado, a pesar de no haber hecho participación.-

Saludos a todos.-

 

Lamentable .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 13XX

 

Si, esta chica ya tiene xps con mal olor ahi debajo. A mi me paso (esta en mi xp) que cuando termino la cabalgata, se sale y el forrin tenia un olor que mejor ni les cuento. Las tetas que tiene son terribles, para quedarse a vivir ahi, pero cero onda en el garchin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Corrientes 13XX

 

Estimado coaties:

Sumamente agradecido x tu aporte y te deseo prontísima revancha!

La verdá es q hace rato q le tengo bastantes ganas a esas ubres, pero el detalle barandístico se torna insalvable.

Abrazo ! :pirate:

 

mientras comencé a meterle los dedos en el culo y la concha, y para mi sorpresa comenzó a mojarse, que parecía una canilla que no se puede cerrar porque se rompió el cuerito de la misma, pero mi sorpresa fue, que cuando le saco los dedos, y ponerle en posición para hacer un 69, un olor fuerte comenzó a emanar de "sus partes", sí, lo que realmente causaba dicha baranda, era el flujo vaginal de la niña, (bastante por eso de la canilla con el cuerito roto)

Tetas: 9 lo mejor que tiene y naturales.-

o pase bien.-

Pete: Con

Besos: si y a full.-

 

Querido Druk: tu acotación me termina de convencer. Otrrrooo tema.

Gran abrazo!:pirate:

 

Yo también pase por el olor de esta señorita, se ve que ovula todos los días
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas