Jump to content

Cary platynum, domicilio

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos foreros; el otro día ví una consulta de Duncan, un colega que encontró a Cary en mimosas y que reapareció en platy. Como ha sido durante largo tiempo una de mis habituales companías la cité en mi domicilio para rememorar encuentros no tan lejanos.

Está como siempre salvo por una operación de páncreas que le dejó una cicatriz en el abdomen, a mí no me molesta.

Difícil hablar de onda ya que fue habitué de mi casa bastantes veces de manera que conmigo la onda puede ser porque nos conocemos mucho.

La xp muy buena, creo haber escrito alguna cuando recién la conocí. Pt muy bueno sin. No gp pero lo hace con mucho esmero y le dedica todo el tiempo que uno requiera ya que parece que lo disfruta, según ella agregó atención a los gobelinos y besos negros al menú pero debo aclarar que conmigo simpre fue así, de hecho era uno de los motivos de peso para mis reincidencias. En mi caso el pt de anoche fue largo ya que yo venía destruído y se tuvo que esmerar para que el amigo si no se paraba por lo menos se sentara...jodas al margen me sacó dos polvos como es tradición. El primero por colectora, casi un clásico, pero al segundo lo tuvo que "maniobrar" bastante porque fue más capricho de ella que necesidad mía....jajaja, y mientras me pajeaba a mi se pajeaba ella con lo que me acabó en la cama y tuve que cambiar las sábanas cuando se fué porque acaba bastante.. en eso tampoco cambió mucho.

Bueno muchachos cumplo en comentar mis novedades como siempre y a seguir probando nuevas que hay a montones...jajaja

Abrazo a todos

 

Link: Cary en Platynum

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cary platynum, domicilio

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas