Jump to content

Kiarah de Todo masajes

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

foto00.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kiarah/bk00.htm

 

Estuve con esta señorita. Departamento muy aceptable en Julián Alvarez y Juncal. Linda paraguaya, obviamente sin tanta producción. Me atiende una recepcionista y me cuenta que estaba solo Kiarah, aunque también me comentó que suele estar otra masajista sensual que en ese momento no estaba.

El gift era $150 que incluían masajes sensuales con relax manual, pero si querés algo de sexo era $200. Opté por esta última opción. Ella, vestida con short, remera "comunacha" y zapatillas. Los masajes son buenos, pero no más que eso. Cada tanto ejercía buena presión en las zonas claves de la espalda, pero el resto del masaje fue normal. Cuando atacó la zona de las piernas, cada tanto metía una manito cerca de los huevos y eso empezaba a calentar al amigo. Llegó el momento del DV y tras unos brevísimos masajes por el pecho, empiezo a tocar culo y tetas y ella se prende a masajear al amigo, que de a poco fue tomando dureza. Ahí me siento en la camilla y ella estaba parada frente a mi. Intento unos besos y esquiva un poco, solo pude darle unos picos. Le pregunto "¿no hay besos?" Y me dice con una voz muy tierna "solo a algunos". Le respondo: "¿Y yo porque no puedo?" Y ahi nomás ella misma me empezó a dar los besos mas pasionales que recibí en los últimos tiempos. Fue una larga sesión de besos acompañada con manoseos por todos lados. Ella no es muy activa, pero no puso reparo en que yo meta mano por doquier. Despues de los besos le digo que se acueste en la camilla boca arriba, ya que tenía intención de pegarle una buena almejeada, pero ella puso una colchoneta en el piso y se acostó ahí, se sacó la ropa y tiene un muy buen cuerpo, muy buenas gomas naturales, buena cola y algo de pancita que no molesta para nada. Cuando se acostó boca arriba intenté ir con mi lengua hacia su sexo, pero me corrió enseguida y me dijo muy timidamente que tenía verguenza. Tras unos breves besos yo encima de ella, bajo de a poco y le beso esas tetazas que tiene y veo que se empieza a calentar, sigo bajando de a poquito y ahí si no puso reparos en que le chupe toda la argolla, un buen rato hasta que se pegó una flor de acabada acompañada de unos gemidos muy interesantes y siempre con sus manos en mi cabeza haciendo presión para que yo se la siga chupando... Si bien el arancel incluía sexo, yo preferí acabar con un pete, que me lo hizo CON, muy bueno y le largué todo el actimel en el pilotín.

Muy buena XP, recomendable para los que están en la zona. No se si es de las mejores Masajistas Sensuales del ambiente, pero que la paraguaya esta buena y se calienta es cierto.

 

Tablita:

Cara 7

Masajes 6,50

Tetas 9,50

Culo 8

Cuerpo en general 8,50 (le resta un poco esos 2 o 3 kilitos de mas)

PT CON 8

Garching: no probé

Reincidencia: es probable como plan B, ya que me gustaría conocer más masajistas.

 

Saludos y espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiarah de Todo masajes sensuales

 

foto00.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kiarah/bk00.htm

 

Estuve con esta señorita. Departamento muy aceptable en Julián Alvarez y Juncal. Linda paraguaya, obviamente sin tanta producción. Me atiende una recepcionista y me cuenta que estaba solo Kiarah, aunque también me comentó que suele estar otra masajista que en ese momento no estaba.

El gift era $150 que incluían masajes con relax manual, pero si querés algo de sexo era $200. Opté por esta última opción. Ella, vestida con short, remera "comunacha" y zapatillas. Los masajes son buenos, pero no más que eso. Cada tanto ejercía buena presión en las zonas claves de la espalda, pero el resto del masaje fue normal. Cuando atacó la zona de las piernas, cada tanto metía una manito cerca de los huevos y eso empezaba a calentar al amigo. Llegó el momento del DV y tras unos brevísimos masajes por el pecho, empiezo a tocar culo y tetas y ella se prende a masajear al amigo, que de a poco fue tomando dureza. Ahí me siento en la camilla y ella estaba parada frente a mi. Intento unos besos y esquiva un poco, solo pude darle unos picos. Le pregunto "¿no hay besos?" Y me dice con una voz muy tierna "solo a algunos". Le respondo: "¿Y yo porque no puedo?" Y ahi nomás ella misma me empezó a dar los besos mas pasionales que recibí en los últimos tiempos. Fue una larga sesión de besos acompañada con manoseos por todos lados. Ella no es muy activa, pero no puso reparo en que yo meta mano por doquier. Despues de los besos le digo que se acueste en la camilla boca arriba, ya que tenía intención de pegarle una buena almejeada, pero ella puso una colchoneta en el piso y se acostó ahí, se sacó la ropa y tiene un muy buen cuerpo, muy buenas gomas naturales, buena cola y algo de pancita que no molesta para nada. Cuando se acostó boca arriba intenté ir con mi lengua hacia su sexo, pero me corrió enseguida y me dijo muy timidamente que tenía verguenza. Tras unos breves besos yo encima de ella, bajo de a poco y le beso esas tetazas que tiene y veo que se empieza a calentar, sigo bajando de a poquito y ahí si no puso reparos en que le chupe toda la argolla, un buen rato hasta que se pegó una flor de acabada acompañada de unos gemidos muy interesantes y siempre con sus manos en mi cabeza haciendo presión para que yo se la siga chupando... Si bien el arancel incluía sexo, yo preferí acabar con un pete, que me lo hizo CON, muy bueno y le largué todo el actimel en el pilotín.

Muy buena XP, recomendable para los que están en la zona. No se si es de las mejores masajistas del ambiente, pero que la paraguaya esta buena y se calienta es cierto.

 

Tablita:

Cara 7

Masajes 6,50

Tetas 9,50

Culo 8

Cuerpo en general 8,50 (le resta un poco esos 2 o 3 kilitos de mas)

PT CON 8

Garching: no probé

Reincidencia: es probable como plan B, ya que me gustaría conocer más masajistas.

 

Saludos y espero les sirva

 

 

Muy bueno lo suyo!!!! a mi la señorita me parece muy lindaaaaaaa!!!! es realmente como en las fotos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas