Jump to content

una consulta muy boluda

Valorar esta discusión


barrote1975

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente, seguro me van a putear y decir, mira si va a publicar ese loro feo en T-A, pero recien la vi y me dio la impresion de que es nadia del reality gran hermano, es ella, o la leche ya no me deja ver nada???

saludos, dejo el link para el que quiera fijare y opinar, yo que se, para mi es ella en esa foto y despues como que la fotochotearon para disimularla......

http://www.tacosaltos.com/6993_Almendra_4515-0210%20.%2015-5028-3660%20_Mujeres_a.html

saludos otra vez y disculpen si le erre feo

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una consulta muy boluda

 

bueno gente, seguro me van a putear y decir, mira si va a publicar ese loro feo en T-A, pero recien la vi y me dio la impresion de que es nadia del reality gran hermano, es ella, o la leche ya no me deja ver nada???

saludos, dejo el link para el que quiera fijare y opinar, yo que se, para mi es ella en esa foto y despues como que la fotochotearon para disimularla......

http://www.tacosaltos.com/6993_Almendra_4515-0210%20.%2015-5028-3660%20_Mujeres_a.html

saludos otra vez y disculpen si le erre feo

 

Preguntar casi siempre sirve, así q no digas q es una pregunta boluda, tenes q sacarte la duda, para eso son las preguntas.

Te cuento q apenas publicó me hizo recordar a ella, pero en versión linda. Esas minas no necesitan publicar,trabajaba en coco. Pero si te queda alguna duda, preguntáselo en la fiesta!

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una consulta muy boluda

 

mmmm......si, si, la verdad que es muuuy parecida....

a mi no me debe gustar porque la verdadera nadia, me suena a gato malo, como que si te ve por ahi te arma flor de bardo....

a eta la voy a llamar para ver que me dice, depues les cuento...y gracias por sacarme la duda

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: una consulta muy boluda

 

Nah, tiene un aire por la mirada y algunos rasgos. Pero yo la he tenido cerca a Nadia y la verdad es un poco más linda y flaca que lo que se ve en la tele. La caga igual con la voz de camionero.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas