Jump to content

PARIS DE BG - Version Morocha

Valorar esta discusión


Capitan Taylor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta XP es de la semana pasada, y me estoy poniendo al dia con los post. De todo lo que lei de Paris no podia quedarme afuera, asi que el viernes pasado arregle con ella y me mande para ser el ultimo de la semana en su agenda.

No me extiendo mucho ya sabemos lo bueno que es su servicio, llegue a Paraguay al 7xx, me abrio de arriba, al abrir la puerta estaba en ropa interior y me dice “sorpresa! Estoy morocha!!...” creo que se habia teñido esa semana y estaba esperando que le suban las fotos, para mi no fue sorpresa porque no la pude conocer en rubia, pero igual le quedaba bien. Me mato a besos, me fui un toque al baño y cuando llegue a la habitación ya en 4 con su cola esperandome, comence a besar esa cola a 2 manos, inmediatamente me hizo un pete como solo ella sabe hacer, hay que destacarlo es muy bueno el PT, como me gusto lo bien que lo hacia el 1ero se fue en su boca. Charlita. Después empece a mandar dedos por todos lados, hice un almejeo importante que llego a pedirme que frene porque no daba mas, patitas al hombro, pilotin y entre por autopista un largo rato, le pregunte si me daba la cola y me dijo “haceme lo que quieras…” Feliz cual niño con juguete nuevo, la di vuelta, se puso al borde de la cama, yo con una pierna arriba y otra en el piso y pinto orteada importante, por lo menos10 minutos, la verdad que se la banca bastante bien, y se ve que le gusta… para felicidad mia no? Entre guarradas que decia termine exhausto, cuando la estaba por sacar me dice.. “espera no me la saques todavía, dejame un poquito mas…” se me caian las lagrimas, después la saque, baño, charla y me vesti para irme.

No hace falta poner tablita creo que un 9,5 en general aprueba tranquilamente, sabemos de lo excelente que es su servicio, lo que si, las fotos tienen un poco de PhotoShop, cosa que a mi no me molesto, su gift es de $200, jamas me lo pidio se lo deje antes de irme debajo de su celular y puedo decir que vale cada moneda.

 

Hago una aclaracion, entre las cosas que hablamos me dijo que se retira a fin de año, por decision propia, ya vivio demasiado según ella en este mundo gateril y es hora de retirarse tranquila, les aviso porque a muchos les va a pasar lo que nos paso a todos cuando se retiraron liz, erika de bg, estefania, Fiorella, celleste, anto, emanuelle etc etc… todos dijimos, otro dia voy… y de un dia para el otro desaparecieron y nos queriamos matar.

 

 

Link: PARIS

 

 

Saludos

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PARIS DE BG - Version Morocha

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PARIS DE BG - Version Morocha

 

Algo me habia comentado sobre su retiro para fines de anio...

 

Eso si aflojen porq van 5 veces q intento arreglar con ella y no tiene horarios disponibles.

 

Paris.. si lees esto apiadate de mi y anotame un dia de estos.

 

Bsos

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas