Jump to content

Miyuki... sera ponja de verdad?

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Nippur, la ví también en otra página, con el mismo nombre.

Y me encantaría que alguien aporte data, las orientales son una de mis debilidades...

De lo contrario, pruebe Usted amigo... es SU zona... y sí, parece de verdad...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Amigo Sumerio......le cuento.....de oriental,NADA (salvo que sea Uruguaya),acudi en la busqueda de sus masajes sensuales en reiteradas ocaciones,la primera vez (hace unos años) atencia en la calle Ciudad de la Paz en un depto en el cual la camilla estaba en un patio....si,asi como lo lee,pero cubierto con esos todos metalicos.....acojedor el lugar,pero solo para epoca veraniega....lomazo portaba la dama por esos dias.....

 

Con el tiempo....y las fiestas(sobre todo las de fin de año),su anatomia fue mutando gracias a los pan dulces....nueces....avellanas y algun que otro hidrato de carbono.....digamos que ahora esta "rellenita",no gorda

 

El service (que pienso que es lo que mas le interesa),consta de masajes en camilla,buenos.....sabe....tiene oficio y arranca con el relax del tipo "te voy rozando los eggs haciendome la boluda".....lindo...me gusta

 

En su momento habia cama al lado de la camilla para finalizar con el postre,el cual constaba de besos varios....pt sin muy bien realizado y garching final a toda orquesta,le pone garra.....es gauchita

 

Desconozco el gift actual,pero recuerdo que nunca se zarpo con valores extremos.....diria que es una buena opcion,al menos vale la pena conocerla

 

Espero haber evacuado.......sus dudas

 

Abrazo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Tango... un maestro, como siempre... lo felicito y gracias por mi parte.

Paso, luego de su explicación. Más aún sabiendo que comparte el depto con diversas tribus..., si no está sola no me lo banco. Es un defecto que porto hace muchos años...

Es difícil, muy difícil dar con una oriental, sea japonesa, thailandesa, coreana, o china, que realmente dé un buen servicio. Son muy escasas.

Las uruguayas, no tanto... jajaja!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Estimados, hace muchos años que conozco a Miyuki. Casi puedo decir que es una amiga. Confirmo que tiene un buen servicio y que, lo que es más importante, TODOS TIENEN RAZÓN EN SUS SUPOSICIONES: Es oriental del otro lado del río pero también tiene sangre PONJA.

Sus masajes sensuales son buenos y tiene buena predisposición. Cuerpo agradable. Puede probarse, máxime en una zona en que no hay muchas opciones.

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Amigo Sumerio......le cuento.....de oriental,NADA (salvo que sea Uruguaya),

 

Espero haber evacuado.......sus dudas

 

Abrazo :wink:

 

Tango

 

No me queda mas que presentarle mis mas humildes respetos.

Frente a Ud. me siento un colegial con acne.

No me queda mas que ponerme a sus pies...

 

Si Ud. dice que vale la pena la visita... la agendo.

Tengo primero la visita a los incaicas del once...

 

Desde ya, Ud. huelga que lo diga, es un grande de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Agradezco sus palabras Don Lagarch,aunque no se si soy merecedor de tanto agradecimiento.....no hago mas que pasar data de lo que conozco....o conoci en algun momento,en cuanto al respeto.....es mutuo :wink:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Tango... un maestro, como siempre... lo felicito y gracias por mi parte.

Paso, luego de su explicación. Más aún sabiendo que comparte el depto con diversas tribus..., si no está sola no me lo banco. Es un defecto que porto hace muchos años...

Es difícil, muy difícil dar con una oriental, sea japonesa, thailandesa, coreana, o china, que realmente dé un buen servicio. Son muy escasas.

Las uruguayas, no tanto... jajaja!

Saludos,

 

De nada querido,en cuanto a lo de compartir con diferentes tribus,hasta donde se,comparte con:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofy/Sofy1.htm

Sofy2.jpg

 

Y con:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Karen/Karen1.htm

 

Karen3.jpg

 

Ambas....nenas :tongue_smilie:

 

ABRAZO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Amigo Sumerio......le cuento.....de oriental,NADA (salvo que sea Uruguaya),acudi en la busqueda de sus masajes en reiteradas ocaciones,la primera vez (hace unos años) atencia en la calle Ciudad de la Paz en un depto en el cual la camilla estaba en un patio....si,asi como lo lee,pero cubierto con esos todos metalicos.....acojedor el lugar,pero solo para epoca veraniega....lomazo portaba la dama por esos dias.....

 

Con el tiempo....y las fiestas(sobre todo las de fin de año),su anatomia fue mutando gracias a los pan dulces....nueces....avellanas y algun que otro hidrato de carbono.....digamos que ahora esta "rellenita",no gorda

 

El service (que pienso que es lo que mas le interesa),consta de masajes en camilla,buenos.....sabe....tiene oficio y arranca con el relax del tipo "te voy rozando los eggs haciendome la boluda".....lindo...me gusta

 

En su momento habia cama al lado de la camilla para finalizar con el postre,el cual constaba de besos varios....pt sin muy bien realizado y garching final a toda orquesta,le pone garra.....es gauchita

 

Desconozco el gift actual,pero recuerdo que nunca se zarpo con valores extremos.....diria que es una buena opcion,al menos vale la pena conocerla

 

Espero haber evacuado.......sus dudas

 

Abrazo :wink:

 

Cada vez me sorprende más...Sus conocimientos y experiencias hacen con lo asemejen con un eximio maestro "shaolin"...Indudablemente Ud. ha meditado largo a través de los años...Mis reverencias hacia su persona querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Tango... un maestro, como siempre... lo felicito y gracias por mi parte.

Paso, luego de su explicación. Más aún sabiendo que comparte el depto con diversas tribus..., si no está sola no me lo banco. Es un defecto que porto hace muchos años...

Es difícil, muy difícil dar con una oriental, sea japonesa, thailandesa, coreana, o china, que realmente dé un buen servicio. Son muy escasas.

Las uruguayas, no tanto... jajaja!

Saludos,

 

Claro...por eso nunca un Cine Ideal, ni una peluquería...de que tiene miedo????...de que hagan el trencito y alguien lo ponga de furgón de cola y lo enganchen con la locomotora???? Yo lo hacía mas valiente...Ud. se parece a otro amigo que le teme a las multitudes (Milkman)...A su edad podría exhibir un poco de valentía...Me parece que ya pasó ese tiempo en que Ud. se ponía el traje de Indiana Jones y se lanzaba a la aventura...Lo veo muy conservador ultimamente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Claro...por eso nunca un Cine Ideal, ni una peluquería...de que tiene miedo????...de que hagan el trencito y alguien lo ponga de furgón de cola y lo enganchen con la locomotora???? Yo lo hacía mas valiente...Ud. se parece a otro amigo que le teme a las multitudes (Milkman)...A su edad podría exhibir un poco de valentía...Me parece que ya pasó ese tiempo en que Ud. se ponía el traje de Indiana Jones y se lanzaba a la aventura...Lo veo muy conservador ultimamente...

 

Coincido con Ernie, me pasa lo mismo, cuando no están solas prefiero quedarme con las ganas.

Parece que han pasado los años y uno se ha desacostumbrado a sentirse un gato cascoteado por ir a explorar esperando encontrar a Claudia Schiffer y toparse con la Gorda Matosas.

Ahora vamos a lo casi seguro para no comernos garrones, ya no somos los que eramos...

Gran DT, usted está como el Diego, los jugadores ya no le rendimos porque nos hemos aburguesado.

Abrazo enorme amigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Miyuki... sera ponja de verdad?

 

Claro...por eso nunca un Cine Ideal, ni una peluquería...de que tiene miedo????...de que hagan el trencito y alguien lo ponga de furgón de cola y lo enganchen con la locomotora???? Yo lo hacía mas valiente...Ud. se parece a otro amigo que le teme a las multitudes (Milkman)...A su edad podría exhibir un poco de valentía...Me parece que ya pasó ese tiempo en que Ud. se ponía el traje de Indiana Jones y se lanzaba a la aventura...Lo veo muy conservador ultimamente...

 

Cine Ideal?

Donde pasaban las peliculas de Walt Disney?

Que hay alli?

 

No me digan que eso es un antro....????????????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas