Jump to content

Con Cintia de baires, cuerpito de novela

Valorar esta discusión


TonySoprano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, gracias a que tengo tiempo les cuento esta experiencia con esta señorita que tiene un cuerpo muy bonito (pocas tetas como me gusta) y lo sabe usar. Una convinación por demas interesante.

Luego de intentar un par de veces ubicarla lo logré y quedamos en una esquina media inospita, independencia y catamarca. Jamas había estado por esos lados.

Fuimos a un telo por la zona y a la cancha.

Experiencia:

Me encanto como comenzo, no fue tan frío como son algunas que enseguida bajan. Se acosto a mi lado y comenzamos con una linda franelita, luego bajo para saludar a mi querido amigo y ahi vi lo que me deslumbro. Se me puso en 69. La vista es de maravilla, tan durita y rica que no me quería ir más de esa posición. El pete que hace está bueno, no me deslumbró pero bien. Como note que le gusta que la disfruten, le seguí el juego y le pase la lengua por todos lados. Se puso de espaldas y fui bajando hasta la cola que desguste con fina pasión.

Muy caliente me puso, asi como estaba, boca abajo, enfundé y la empece a cojer. Seguimos un lindo rato, retorciendonos, arriba de ella, luego en cucharita, en al final en cuatro hasta que exploté.

No habia mucho tiempo y no hice uso de la cola, algo que nos quedo pendiente.

Bueno, espero que no haya resumido tanto como para que no se comprenda que esta niña tiene un buen servicio.

Completo 200 más el telo, que me salió 80 mangos.

Como no hice uso del back me quiso devolver 50, a lo que me reusé obvio :015:. Pensando en cosechar buena onda a futuro.

Volveré por lo pendiente, un abrazo!!

 

ttp://cintia.bgirls.com.ar

 

70023.jpg

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Cintia de baires, cuerpito de novela

 

Que tal amigos!!! Gracias por los saludos.

De pancita viene chatita nomas, ta linda la flaquita. Es verdad que cuando mostraba la cara se vestía de enfermera, era cuando estaba en un privado. Ahora labura por las suyas.

Es media inocente y se ve que no tuvo buenas experiencias.

Cuando va al baño se lleva la cartera, eso me dejo helado casi digo algo, pero me pa que no daba.

Cuando me estaba bañando me dijo, -salí con los ojos tapados que tengo una sorpresita- Me tapé el mate con una toballa, sali tanteando hasta la cama y esperé, cuando veo se había puesto un conjuntito negro, bien de trola....:011:, que se yo, a mi esas cosas no me mueven pero se lo festeje, que iba a hacer. Le puso onda..

Que linda la vida del gatero :043:........

Abrazos!!

paraelforod.jpg"Volviendo de a poco...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Cintia de baires, cuerpito de novela

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

muy buena info eso de que esta laburando independiente porque yo la tenia en vista pero no la llame porque era pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas