Jump to content

IRA...Todo Masajes.. opción excelente.

Valorar esta discusión


Invitado CLIENTE 9

Publicaciones recomendadas

Invitado CLIENTE 9

Aprovechando un "breack-time" en el microcentro decidí acercarme al privado donde está IRA, una masajista sensual moscovita que atiende muy cerca del bajo en la calle Tucumán. Realmente iba dispuesto a someterme a sus masajes sensuales, pero cuando me abrió la puerta de su departamento, enfundada en un vestido oscuro elastizado, donde sus formas realmente trascendían cambié de idea y le propuse que me prodigara sus mimos, caricias, poses...etc. a lo cual accedió gustosa esta hembra, que está realmente muy bien de físico, sus piernas y el orto que tiene son apetecibles, su léxico aún está comprometido con la fonética eslava, pero creo que es más linda personalmente que en las fotos de su página.- Me acosté en la camilla y la "gringa" se puso en bolas, asi que nos trenzamos en unos "chupones" de aquellos, luego se prendió del "amigo" y sin forro me hizo unas gargantas profundas que me transportaban hacia dimensiones pocas veces conocidas, luego de un breve "69" donde la "almejee" a full, me la garché primero en la camilla y luego seguimos en un sofá negro que tiene en el lugar, se "montó" y realmente me dio muestras de que le agrada fornicar como pocas; trataba yo de contenerme mirando un almanaque de Moscú que tiene colgado en sus paredes; hasta que no aguanté más y me sacó el "capuchón" y con sus carnosos labios se fogocitó totalmente la pija hasta que me hizo acabar......fue un final realmente excitante como para reincidir un montón de veces. Celebro haberla elegido a la rusa porque su atención es buenisima, es cálida, sensual, ambienta el "consultorio" con buena música, el baño es higiénico con jabón líquido sin "cortar" con agua. Su servicio de masajes con relax manual es de "80 y si extendemos el placer a una buena penetración "cuerpo a cuerpo" $120. En verdad prometí volver...para saber cómo es haciendo masajes.-http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk02-00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: IRA...Todo masajes sensuales.. opción excelente.

 

me alegro cilent, q haya gozado de irina..la verdad es una masajista sensual buenisima ,aparte esas gambas me vuelven loco..son para recorrer y recorrer...gracias a maru por habermela presentado:biggrin: (maru ,la turca- con la q comparte el dpto de tucuman al 400)...aprovechen porq me comento q se va un tiempo para su rusia natal a ver a la familia.....saludos!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas