Jump to content

Nicol ó Micaela (ambas masajes.com.ar)

Valorar esta discusión


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Quiero probar a una de estas dos nenus; aclaro que voy a ir solo y no con mi novia como es nuestra costumbre -por supuesto que si se entera me parte la cabeza-.

 

¿Cuál me recomiendan? De Nicol me quema la cabeza la cara de perrita y esas calzas negras; de Micaela me gusta que sea rubia y que tenga un orto increible que da ganas de chuparlo hasta que Banfield gane la Copa Libertadores.

 

http://www.masajes.com.ar/vip188/index.html

 

http://www.masajes.com.ar/vip103/index.html

 

Desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

Ahhh buenooo! Si Ud., que es un capo en estas lides, no me puede dar información, entonces estoy en el horno.

Qué rica perra es esta Nicol, si me recibe con esas calzas, creo que soy capaz de abrir la billetera y hacer flor de quilombo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

Estimado

Micaela si mal no recuerdo esta en Av CAbildo un Dto Pb al fondo.

No esta tan buena como parece en la fotos.

Pero fundamentalmente me parece que no le gusta mucho el trabajo que hace.

Los masajes son malos... y en el garching es fria ...muy fria.

Bah por lo menos a mi me parecio eso.

Si quiere probar...hagalo, yo enfilaria para otro lado

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

la segunda ,hay malas experiencias y la primera es nueva en el rubro nadie paso data todavia.Esta en lo de Yael. Y estas fotos , por las dudas reemplazan a otras de una Nicoll que ya no publica , lo aclaro porque la XP de Nicol que hay no es de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

la segunda ,hay malas experiencias y la primera es nueva en el rubro nadie paso data todavia.Esta en lo de Yael. Y estas fotos , por las dudas reemplazan a otras de una Nicoll que ya no publica , lo aclaro porque la XP de Nicol que hay no es de ella.

Anoche pase por lo de Yoel y vi a esta Nicol, que le doy la razon a Hul que no es la misma Nicole que estaba hace un ratito, que no esta mas en ese dpto. Esta nueva Nicol es como en las fotos, bastante bonita a mi gusto, pena que no da para tanto los bolsillos, que es bastante saladito por los servicios que ofrecen para mi, encima en ese dpto tengo a otra chica como primera eleccion (pura preferencia personal).

 

El gift es masaje + un manual por $ 100.

Adicionales $ 50.- en ropa interior, $ 100.- desnuda y completo $ 150.-

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

Anoche pase por lo de Yoel y vi a esta Nicol, que le doy la razon a Hul que no es la misma Nicole que estaba hace un ratito, que no esta mas en ese dpto. Esta nueva Nicol es como en las fotos, bastante bonita a mi gusto, pena que no da para tanto los bolsillos, que es bastante saladito por los servicios que ofrecen para mi, encima en ese dpto tengo a otra chica como primera eleccion (pura preferencia personal).

 

El gift es masaje + un manual por $ 100.

Adicionales $ 50.- en ropa interior, $ 100.- desnuda y completo $ 150.-

 

 

Si estuviste ayer conociste a Evelyn, esa esta buena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicol ó Micaela (ambas masajes sensuales.com.ar)

 

Si estuviste ayer conociste a Evelyn, esa esta buena!!!!!

 

Si, la llegue a ver cuando Pia salio a buscarme un toallon. Tiene muy buena pinta, y me dio una sensacion de "cara conocida". Quizas en algun otro momento habia pasado con ella, solo que no recuerdo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas