Jump to content

Kendra rubia infernal TA.

Valorar esta discusión


EL JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia miercoles por la tarde me inmole con esta madura terrible , que buen servicio , me recibio un bata de seda blanca portaligas culote tipo tanga . el depto todo ok buen nivel ordenado limpio ella muy pulcra , baño completo.

Ella me recibio con unos besos terribles y despues me pego una chupada de pija memorable sin todo el tiempo a gasragnta profunda que me hizo volar la almejita esta toda depilada estilo pendeja no parece una almeja de madura bien suvecita donde mi pija se pedi el posicion en cuatro mirando el espejo al costado de la cama y ella gozando y gimiendo , despues saque para volver a ese pete meorable donde acabe com o un salvaje toda mi leche en su boca hasta el fondo sin parar me dejo de cama la verada que es una mina muy calentona , en la pagina hay fotoshop pero no para peor si no ella es muy linda

paso el link

http://www.tacosaltos.com/3812_Kendra_15-3287-8554_Maduras_a.html

 

mortal

 

pete 10

garchin 8

cara 8

tetas 8

culo no use pero esta apra darle sin parar

reincidencia buena

 

Hola estimado:

Te agregué la pág. donde publica en el título.

Por favor para la próxima no te olvides.

Gracias terminator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra rubia infernal

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me parece que deberia ir en maduras este post ya que supera ampliamente los 30 pirulines esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra rubia infernal

 

por donde esta?????? esta sola o con alguna otra madurita como para hacer un lindo combo de veteranitas??????????????

excelente tu xp. esta madura ya tenia un momton de buenos comentarios aca en el foro.

un abrazo y gracias por recordarla y volverla a la palestra.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra rubia infernal

 

Te felicito Justiciero, es una hembraza, te mata.. he pasado por alli y tambien con su compañera Pupe una pelirroja terrible tambien.

 

por donde esta?????? esta sola o con alguna otra madurita como para hacer un lindo combo de veteranitas??????????????

excelente tu xp. esta madura ya tenia un momton de buenos comentarios aca en el foro.

un abrazo y gracias por recordarla y volverla a la palestra.

 

compa de todo,esta disponible el combo a 300H completa (lo tengo pendiente, trato de juntar fuerzas jajaja), estan en sarmiento y parana

 

4300eg.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Kendra rubia infernal TA.

 

El dia miercoles por la tarde me inmole con esta madura terrible , que buen servicio , me recibio un bata de seda blanca portaligas culote tipo tanga . el depto todo ok buen nivel ordenado limpio ella muy pulcra , baño completo.

Ella me recibio con unos besos terribles y despues me pego una chupada de pija memorable sin todo el tiempo a gasragnta profunda que me hizo volar la almejita esta toda depilada estilo pendeja no parece una almeja de madura bien suvecita donde mi pija se pedi el posicion en cuatro mirando el espejo al costado de la cama y ella gozando y gimiendo , despues saque para volver a ese pete meorable donde acabe com o un salvaje toda mi leche en su boca hasta el fondo sin parar me dejo de cama la verada que es una mina muy calentona , en la pagina hay fotoshop pero no para peor si no ella es muy linda

paso el link

http://www.tacosaltos.com/3812_Kendra_15-3287-8554_Maduras_a.html

 

mortal

 

pete 10

garchin 8

cara 8

tetas 8

culo no use pero esta apra darle sin parar

reincidencia buena

 

Hola estimado:

Te agregué la pág. donde publica en el título.

Por favor para la próxima no te olvides.

Gracias terminator.

 

Buena xp...la chica en cuestion es bajita y un poco rellenita de piernas o me parece a mi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra rubia infernal TA.

 

Felicitaciones compa, a esta dama tuve el placer de conocerla, no tuve tiempo de postear la xp, así que comento algo adicional, peteton sin hasta el final tal cual comento el compa, divino, sumo el tema de los blackkiss terribles, ogt también entrega, besos de lengua le encantan, muchas caricias y muy pero muy guerrera. Respecto a PS diria que hay , el tema es el siguiente, de cara es tal cual, ojos naturales azules preciosos, linda boca, tetas lindas naturales tamaño normal (pense que tenia mas), ancha de espalda, rellenita, culo grande de buenas formas, hermosas gambas y linda piel., edad... 40 y tantos. Saludos

 

PD. que bueno el aporte de Kalama con el trio, me encantaria probar. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kendra rubia infernal TA.

 

Amigo Fisu

 

Como vera estoy de vuelta despues de mucho tiempo....

 

Kendra quedo en el depto donde estaba tambien Katya, la Peruana que anda por España y que tiene unos Pezones que parecian 2 Tapones.

 

Tal cual el Servicio es muy bueno, la unica contra es lo pasada de Postres que esta, pero lo suple muy bien con su atención.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas