Jump to content

Marcela de altosex

Valorar esta discusión


Invitado Mister_Travis

Publicaciones recomendadas

Invitado Mister_Travis

Esta xp. es de la primera semana del 2009

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3621/book0.htm

 

Esta mujer siempre me llamó la atención porque sus fotos no aparentan para nada los 40 que dice que tiene. (Si ya seeeeee, existe el photoshop) igual le tenía muchas ganas.

 

Hoy llame a mis opciones A, B, C, D, hasta la G (que es Marcela) y fue a la única que encontré asi que llame y la atención telefónica fue muy amable y aparte me dijo las palabras mágicas "LA HORA 100".

Tome el turno inmediato, ya que estoy cerca y a la hora pactada estaba alli. (Corrientes al 1600)

 

Cuando me abrió, pese a la oscuridad, pude percibir que de lomo estaba buena, pero de cara venía medio abollada.

 

Pase al cuarto y comprobé que la cama dominaba el cuarto y la camilla estaba arrumbada en un rincón, con lo que imaginé que de masajes sensuales ni hablar.

 

Como venía recién bañado no pase a la ducha y de inmediato me despoje de mis ropas y me desparramé en la cama.

 

Lo que siguió fue una buena sesión de besos de todo tipo, un muy buen pt y luego perrito y al diablo con los Mistercitos !!!!!

 

Charlamos un rato y me preguntó si quería una segunda participación. Como mucho tiempo no quedaba y sabía que el segundo no me lo iba a sacar tan rápido le pregunté por los masajes, me dijo que si, que me diera vuelta sobre la cama.

 

De los masajes mejor ni hablar, no tiene la menor idea

Pase a la ducha, me dió un toallón con algo de olor a usado, me bañe y me fuí, justito a la hora de haber llegado.

 

Resumen:

La chica tiene 40 o algo más, bien llevados de cuerpo y no tanto de cara, tiene muy buena onda y muy buena predisposición (o sea es gauchita), besa muy bien y le gusta, hace un buen pt (Con) y ofrece cola aunque no hice uso.

Me mintió cuando dijo que tenía Aire Acondicionado (por suerte no hacía demasiado calor)

Tal vez por $ 100.- no se pueda pedir demasiado y el servicio no es malo aunque conozco mejores por muy poquito mas.

El lugar es agradable, la pieza es grande, el baño esta limpio y es grande aunque cuando me fui a bañar no había agua caliente y el toallón como dije era usado.

 

Sintesis

 

No es una mala opción gasolera para los que sean menos hincha pelotas que yo, pero yo dificilmente vuelva, mas aun con todas las que me faltan conocer.

 

Un zoabra a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de altosex

 

Agradecidoi x la data Mister T. Igualmente habrá que esperar al 27 de Agosto en que vuelva de vacaciones...:biggrin:.

Por otra parte, en base a la descripción que hacés, más que photoshop diría que es otra mina. Me da que las fotos son truchas.

 

Pero, como dice, buena opción medio-gasolera. Por 100 morlacos es poco lo que hay en plaza.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcela de altosex

 

La verdad que si la mina que te atiende no es la de la foto , ya es una turra, por ende no existe para mi, porque si ella tiene 40 , en la foto es una mina de 24.

Ya con eso no deberiamos ni ir.

Gracias por el piletazo.

Un abrazo

TACHADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela de altosex

 

gracias por compartir la info

estoy de acuerdo con bordolino (no puedo salir a almorzar tranquilo que me lo encuentro siempre!!), creo que la mina es otra y las fotos no son de ella

por tu descripcion por lo que se ve en la fotos y por el gift la ecuacion no me da...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcela de altosex

 

si si, mejor su compañia que la mia

los bigotitos raspan...

 

Yo no suelo tocarlos con mis elegantes bigotitos...

A duras penas les doy la mano, y de lejos por si acaso...

Y recuerden que son Uds. los que han invadido mi ámbito de almuerzo, jajaja!

Un abrazo,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas