Jump to content

Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos alguno de ustedes estuvo con ella que publica hace rato en el clarinete asi: "exhub Noelia 32 años paraguaya 150-70-110 sola de tel:43721038" que si mal no recuerdo esta de lunes a domingos de 10 a 21hs y que cobra 40 la media y 60 la hora... Pasemen toda data lo antes posible de la misma (como es fisicamente, si tiene buen servicio, nivel del depto si tenes jabon liquido, buen papel, etc) porque le tengo ganas hace rato pero como siempre prefiero consultarles para no quedar en mal parado y llevarme un chasco SALUDOS Y GRACIASS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Querido Dap y demas compas foristas: esta srita que publica como paraguaya exhuberante bla,bla,bla... a la cual tuve el desagrado de conocer alla por el 2006 es fria y carente de atractivo fisico mas alla de tener un par de tetas de gorda que no compensa para nada con una actitud de esto si , esto no etc.

Resomendaria amigo Dap que optes por algun pv en el cual no te cague como por ejemplo es el de corriente 1xxx 5ºx, en el cual soy habitue desde hace rato.

Slds

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Querido Dap y demas compas foristas: esta srita que publica como paraguaya exhuberante bla,bla,bla... a la cual tuve el desagrado de conocer alla por el 2006 es fria y carente de atractivo fisico mas alla de tener un par de tetas de gorda que no compensa para nada con una actitud de esto si , esto no etc.

Resomendaria amigo Dap que optes por algun pv en el cual no te cague como por ejemplo es el de corriente 1xxx 5ºx, en el cual soy habitue desde hace rato.

Slds

coincido con el compa! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JIRIPOLLAS

Respuesta: Consulta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

muchachos alguno de ustedes estuvo con ella que publica hace rato en el clarinete asi: "exhub noelia 32 años paraguaya 150-70-110 sola de tel:43721038" que si mal no recuerdo esta de lunes a domingos de 10 a 21hs y que cobra 40 la media y 60 la hora... Pasemen toda data lo antes posible de la misma (como es fisicamente, si tiene buen servicio, nivel del depto si tenes jabon liquido, buen papel, etc) porque le tengo ganas hace rato pero como siempre prefiero consultarles para no quedar en mal parado y llevarme un chasco saludos y graciass!!

 

 

a esta señorita la he visitado en mas de una oportunidad en diferentes lugares y coincido con los demas colegas no solo es fria si no que esta reñida con la profesion que le ha tocado desarrolar y se lo dije mas de una vez ya que me ensarte en una segunada oportunidad por los cambios sucesivos de depto es mas en una de las oportunidades no se si me presento a la madre o la hermana en fin.... Un fiaco que todavia sigue laburando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Muchachos ¿que tal es ese lugar de corrientes en cuanto a higiene (hay jabon liquido, buen pelpa, es similar a extasis o a la casona en este sentido y en cuanto al nivel de chicas)? SALUDOS Y GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Que tal gente, soy nuevo en el Foro, hace apenas un par de días que entro ( hoy me registre ) y quería contarles mi experiencia en el pv de Corrientes 11xx 5x.

 

Hacía algun tiempo que no iba a un pv y despues de leer las las buenas referencias de black knight y cerca de la extincion decidi probar, por lo que paso a contarles.

 

Anoche estuve por allí, por lo que puedo afirmar la certeza de lo que dice black knight ( no te cagan con el tiempo ) estuve una hora exacta. Llegue a la 1.05 AM. toque el timbre, y no tardaron mas de 5 minutos en bajar a abrirme. La recepcionista de la noche tiene toda la onda, posta, la mejor. Subimos, me invito a entrar al cuarto el cual no estaba mal, sino que era algo normal. Me presento 3 chicas ( cuando llame por teléfono, me fijo que eran 4 entre 21 y 26 años ), por lo que supongo que una estaba ocupada, o habría salido a hacer algun domicilio. De las tres chicas que se me presentaron me quede con la primera que era la única que parecía zafar, las otras tres eras indescriptibles ( una gorda, y dos mas ). La primera creo que se hacia llamar Belen, pero realmente no recuerdo el nombre, le puso la mejor onda al saludarme con dos besos ( uno en cada mejilla ) y su mano derecha tanteo al amigo mientras se presentaba. Vuelve la recepcionista y le pague un turno de una hora ( 30 Min. $60 / 1 Hs. $80 con black ), me dice que la chica volvia con el vuelto ( se lo deje de propina ) ya que pague con $100. Al volver la chica se me viene encima con todas las ganas, por lo que el amigo ya se había despertado. Se acuesta sobre mí y me empieza a besar con muy mal aliento, realmente, me dio mucho asco por lo que corri la cara, y comenze a besar su hombro. Luego se levanta y rápidamente comienza a desvestirse, y chaaaannnnn, hasta ahí parecía venir mas o menos bien hasta que se saco el corpiño y la tanga !!!!

 

Medía como 1.65, de unos 27 años de edad ( maso o menos estimo ), piel morena, flaquita, poco de arriba, y tambien de abajo ( aunque durito abajo ), nada que me sorprenda. Al sacarse la parte de arriba, sus tetitas se cayeron a nivel GRAVITATORIO, me mira, sonríe, y recien ahí noto que le faltaban dos DIENTES FRONTALES ( LAS PALETAS !!! ), perdón, pero que asco !!!

 

Luego me desviste rápidamente, me mira, y me dice " Que lindo cuerpo " ( aclaro que soy flaco, y no soy musculoso !!! ) y me cuenta que mientras yo esperaba para subir, me habían espiado desde la ventana del 5º piso que da a la Avenida Corrientes !!!

 

Quiero aclarar que SOLO les cuento mi MALA experiencia, no es ninguna queja, ni nada que se le parezca. No la pase mal, pero la verdad, que no me dio para garch depues de eso. Imaginense si les dije anteriormente que era la única que parecía zafar, lo que serían las otras dos que viii !!!!!

 

La verdad es que la piba le puso la mejor onda, el pt fue cinco segundos sin, y luego me pregunto " Tenes Preservativo ?? " por lo que respondí que sí, ella comenzo a colocarlo, y yo termine de ponerlo. Solo fue un pt y termino a mano ya que no había manera de que me caliente despues de ver que le faltaban DIENTES, y tenía muy mal aliento. Tuve que pensar en algo agradable para terminar ( si me hacía una pajx en casa, lo disfrutaba mas ). Ni bien termine, golpearon la puerta.

 

El baño tenía jabón, pero no había para secarse, salvo papel higiénico.

 

Bueno gente, no quiero tirar abajo el lugar, ni es una queja, solo fue mi experiencia y quería compartirla con el resto. Lo que sí puedo asegurar es que soy un tipo atractivo, y puedo tener mujeres mejor que esas, solo que fui a lo fácil por no laburar, y por algo de timidez.

 

Yo iba cada tanto hace unos díez años un pv en Carlos Pellegrini al 100 1x que no se si existira todavía, pero estuvo varios años. Despues frecuentaba uno en Viamonte 16xx no recuerdo el piso, ese tenia buen nivel de minas ( y el gift como Corrientes ), pero llame hace un tiempo y nadie atendio, por lo que supongo que ya no deben estar.

 

A CORRIENTES NO CREO QUE VUELVA. Puedo ganar mujeres mucho mejores en Vinicius ( Ramos Mejía ). El Show de Strippers las deja como locas para cuando entramos nosotros cerca de las 2 AM. El que encara un poquito hace un desastre ( no es mi caso ) !!!

 

Disculpen lo extenso del Texto !!!

 

Salúdos Gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Hola a todos los colegateros

Aprox. 15 dias atras me clave con un aviso del clarinete

 

´ALEJANDRA 45 RUBIA OJOS VERDES SOLA EN SU DTO 43734416´

 

Llamo y me detalla sus virtudes, ademas de las publicadas, cabellos largos, 1,60mts. 40/60 conv. La direccion: Peron 17XX, piso 14 depto XX (edificio gatero bastante conocido). Ok, estaba cerca, no era para nada caro, voy.

Cuando llego frente a la puerta me empezo a parecer conocida, pero ya habia estado el mismo edificio con otras sra/srtas, asi que no sono ninguna alarma, me abren y desde detras de la puerta asoma Ale. Los SI, es rubia, el cabello largo, la altura, las soberanas tetazas. Los NO!!!, parece la periodista Fanny MXXXX., los kilos excesivos.

No importa, me digo, puede haber una grata sorpresa, pero no, tampoco la hubo: es simpatica, pero Pt con, mecánico, poca franela, se deja puesto una especie de babydoll, (lo cual ayuda mucho a imaginar otra situacion mejor), garchin igual de mecanico. Higiene en el baño, ordenado, limpio, jabon liquido y toallitas de papel.

 

Si, comparte el depto con Noelia, que es un poco mas alta, mas masiva y no tan linda como Ale.

Reincidencia, nunca, (sobre todo si recuerdo piso y dpto, jua!)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Buen dia Wal: Lamento tu xp con la damicela no tan agraciada del pv de corrientes 11xx, pero bueh te tendrias que haber fijado los aspectos que ya detallaste. Por eso yo ya tengo una fija a la noche que siempre consumo y nunca me defrauda.

Si no te convencia o no estabas seguro te hubieras ido como yo hice tantas veces, no vas a quedar mal amigo, yo concurro al mismo 1º por ser gasolero y tener de vez en cuando algun buen material y que satisface mis necesidades, tampoco voy a buscar a alguna mina onda vedette o modelito del momento.

Vuelvo a recalcar lo de la higiene como en otro post "va para atras" y esto va para los dueños que tienen varios de estos reductos....

Igualmente te agradezco que me hallas tomado de referencia, pero personalmente este pv siempre me trato bien a pesar de todo (sin ser ni ahi un defensor o un 840) lo recalco ya que vi en otros post en el cual agredia a un colega un gil que queria establecer una especie de rivalidad novatos/ veteranos del foro... por dios...si todos venimos a lo mismo...el que ve eso u otra boludez esta meando fuera del tarrro.

Bueno espero haber sido claro.

Slds.

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

Buenas Noches Black, ante todo gracias por tu respuesta. Quiero dejar en claro NUEVAMENTE, que yo no me queje, solo conte lo que para mí fue una terrible experiencia. El lugar no me parece malo, higiene tampoco, he estado en peores hace muchos años, te lo aseguro. En cuanto a la Srta. no me di cuenta de sus dientes porque lo primero que mire fue la cara y el cuerpo, por eso la elegi. El problema fue cuando se saco la ropa interior. No se si alguna vez te paso de querer comerte a una mujer ( vestida ), y cuando se saca la ropa ( Chaaannn !!!! ), todo se viene abajo !!!

A mí, es la seguna vez que me pasa, salvo que la primera tenia todos los dientes, y no se coparaba con esta, tampoco le pague a la primera !!!

 

Te agradecere si me decís con que chica pasas ( si podes, y queres ), a ver que onda. Tal vez tenemos gustos diferentes. Yo soy bastante selectivo con las mujeres, pero la noche que fui, no pensaba con la cabeza de arriba, sino con la de abajo, por eso la elegí jeje...Conoces a la chica con la que estuve ??

 

La recepcionista, como ya lo conte, la mejor de las ondas. La atención excelente, lástima la mercadería que me toco. Tal vez si voy otro día tenga mejor suerte.

 

Vi que en otra Sección del foro, hacen una distinción entre los VETERANOS Y NOVATOS. Yo soy NOVATO ( en el foro ) solo hacen dos o tres días que me registre, y el DPTO. no me parece malo a diferencia de los demas que lo matan a malos comentarios.

 

Salúdos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia paraguaya gasolera exhuberante del clarinete

 

respecto de la chica por la que se abrio el tema:solo con las medidas estilo neumatico de automovil no llamo ni para saludarla por las festas.y respecto al muchacho que habla del pv de corrientes :yo tambien pase por ahi a la noche y la descripcion de las minas que vos decis es lo que yo vi( sobre todo de la que se parecia al gordo palacio),por lo cual sali del lugar corriendo.Dos dias despues fui por la tarde a conocer a esa chica tamara y la verdad que la pase muy bien,esta bastante buena la mina y lo otro ni hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas