Jump to content

Consultorio de Yael

Valorar esta discusión


Invitado avederapiña

Publicaciones recomendadas

Invitado avederapiña

Hola amigos:

 

xpfalsa.gif

 

Esta es la primera vez que ingreso a este foro, yo hace mucho tiempo incursionaba por estos lugares de masajes sensuales, pero en especial los Spa, como por Ej: lo de nely en Parana y Corrientes o Bluecenter.

Si hago memoria me acuerdo de una Sandra de lo de Nely, de Alejandra en Blue.

No quiero hacerle perder tiempo y voy a la XP.

Despues de ver masajes punto com me encanto la foto de Yael, la verdad que me parecia muy linda y siempre no me gusta quedarme con la duda y previo llamado pedi un turno.

Llego al lugar y me atiende una señorita que debe ser la secretaria, muy atenta. El lugar es pequeño pero muy agradable y mientras espero la secretaria me presenta otra masajista sensual.

OHhh sorpresa!!!! tambien muy linda ( Fer), yo ya me dije si esta es asi, como será la que elegi. Y de repente aparece Yael, tal cual se la ve en la foto, petisita pero muy , pero muy armonica en sus medidas.

Solicite masajes en tatami, comenzo con los mismos, excelentes , con la presión justa y necesaria. A su vez delicada , muy fina.

Pasado la mitad de la hora comienzo a hacerme unos masajes mas suve y claro empece a sentir algunas sensaciones especiales.

No voy a seguir contando porque veo que muchos pasaron por la misma experiencia y no difiere del resto.

Veo que todos ponen un tablita y yo no voy a ser menos.

CARA 10

CUERPO 9

COLA 10 PERO PERECE QUE SOLO SE MIRA , SE TOCA PERO NADA MÁS-

TETAS DE 7 A 8

ACTITUD: EXCELENTE

PRE RELAX: MARAVILLOSO LOGRA EL EXITO FINAL CON UNA DELICADEZA ASOMBROSA.

SEÑORES REINCIDENCIA MILES.

ESPERO QUE MI XP LES HAYA SERVIDO.-

P R E G U N T A : CONOCEN ALGO DE LA COMPAÑERA FERNANDA QUE PARECE QUE A LOS OJOS TAMBIEN ES MUY BONITA???

UN GRAN ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consultorio de Yael

 

Si y se dio de alta este mes....cuando justamente....se estaba hablando mal de Fer...fernanda como la quieran llamar a la Rubia....y Yael se esta quemando....Yael...o Sofi..sabemos que leen el foro...te estas quemando por querer facturar mas...ademas si Fer no hace relax tiene que tener un arancel diferente al tuyo....por que el arancel de tu consultorio...segun puso el supuesto compa....incluye un relax manual...u si Fer no lo hace o se lo hace al que quiere...estas cobrando de mas....te estas quemando al pedo...por una mina...segui trabajando sola..que asi estabas bien....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consultorio de Yael

 

AH muy bien, no podes hacerlo tan evidente

1) no pones Link

2) no pones el precio

3) No contas nada de lo que te hizo o l hiciste

 

BASTA ESTOY CANSADO DE LOS UTO BOMBOS O DE LAS PUBLICIDADES DE ALGUNOS GILES

 

Y pregunta por Fernanda con la tonelada que se hablo de ella los ultimos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Consultorio de Yael

 

Yo veo que se preocupan mucho de los 840,y con solo no darles bola a sus mensajes, como les tan dando a este es suficiente.

 

A mi me preocupa mas las experiencias mal intensionadas,con falta de respeto hacia las Masajistas Sensuales,a veces a los mismos foristas.

Aquellos que cuentan XP con el solo interes de obtener despues algun "beneficio" de la niña, y cuando van otros, cuentan cosas bastante distintas.

 

Todos nos convertimos en algun momento en 840 de alguna chica al recomendarla despues de conocerla,solo con el afan de compartir y ningun interes comercial.

O tratar de ayudarla para que tenga mas clientes, sabiendo que es buena y se lo merece.

 

Parece que les tuvieran miedo, solos se van a callar al ver que no tiene respuesta.

 

¿Que hay de la libertad de expresion?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consultorio de Yael

 

Yo veo que se preocupan mucho de los 840,y con solo no darles bola a sus mensajes, como les tan dando a este es suficiente.

 

A mi me preocupa mas las experiencias mal intensionadas,con falta de respeto hacia las masajistas,a veces a los mismos foristas.

Aquellos que cuentan XP con el solo interes de obtener despues algun "beneficio" de la niña, y cuando van otros, cuentan cosas bastante distintas.

 

Todos nos convertimos en algun momento en 840 de alguna chica al recomendarla despues de conocerla,solo con el afan de compartir y ningun interes comercial.

O tratar de ayudarla para que tenga mas clientes, sabiendo que es buena y se lo merece.

 

Parece que les tuvieran miedo, solos se van a callar al ver que no tiene respuesta.

 

¿Que hay de la libertad de expresion?.

 

Saludos

Hola abrite este tema en discuciones generales, asi participa mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas