Jump to content

Noelia Amateur

Valorar esta discusión


torrente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados...

 

El lunes el amigo Nicario me responde un mensajito y llamo a esta chica. Arreglo para las 19 hs en Cordoba y Pueyrredon... luego chequeo los datos en el foro y veo que esta chica arregló con otro compañero en martinez a las 20.. cosa que no daban los tiempos...

 

La llamo, me dice que no me preocupe...

Finalmente nos encontramos... dice tener 20, dice tener 19, dice tener 18 y un papel de una denuncia de extravío de DNI... que me importa!

 

Le pregunto como anda de tiempo, y me dice que tranka, que se va para la zona de Merlo cuando terminaba conmigo... entonces, aprovechando que yo soy de la zona, encaro para ese lado, y cuando estoy llegando a Alvarez Thomas me dice que a las 20 se encuentra en Cordoba y Pueyrredon (!)... como loco buscando un telo por ahi, zona que ni conozco...

 

Llegamos al telo (le tuve que preguntar a un tachero)... la mina es flaquita, morochita, un poco descuidada de manos y pies, pendeja, muy lindas gomas, y un culito chiquito pero lindo...

NO la chupa sin forro, NO te lambetea los amigos, NO la podés almejear, si la tenes grande NO le podés hacer el orto, NO le podes acabar en la boca ni en las tetas...

 

Cuando la cosa es así, con poca onda, acelero el trámite y trato de rajarme... y menos mal que no almejié porque cuando se la saco, subió una barandex bastante fuerte...

 

En fin, quizá no haya pegado onda...

 

Chau muchachos y gracias Nicario por la data...!

 

La chica me dice: -Nicario me dijo que le iba a pasar el dato a unos amigos y ya me llamaron como 20! A lo que le respondí... -Si, este Nacario es re amiguero! jjajaj un groso Nicario...

 

Che y que mal lo de nombrar el foro, eso no se hace...!! como pueden ser tan salamines??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Amateur

 

Coincido en que no hay que nombrar el foro porque a la larga se vuelve en contra.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia Amateur

 

Gracias por la data!!!. Yo luego del fracaso con esta mina, la tengo bien tachada, y más aún luego de leer un par de experiencias. Todos aquellos que "chapean con las chicas" hablando del foro, tienen el coeficiente intelectual de un chimpancé en terapia intensiva. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Noelia Amateur

 

Siempre hay algùn pajeròn que habla del foro para hacerse amigo del toga.

 

Lo puse en otro post de esta niña, pero lo repito...NO PODEMOS SER TAN BOLUDOS DE NOMBRAR AL FORO GENTE !!!!! Si ellas lo conocen (cosa mas que factible), mala suerte...PERO NOSOTROS DEVELARLES EL SECRETO !!!???

 

Esperemos aprender la lección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Noelia Amateur

 

Lo puse en otro post de esta niña, pero lo repito...NO PODEMOS SER TAN BOLUDOS DE NOMBRAR AL FORO GENTE !!!!! Si ellas lo conocen (cosa mas que factible), mala suerte...PERO NOSOTROS DEVELARLES EL SECRETO !!!???

 

Esperemos aprender la lección...

 

Claro loco no avivemos giles, lo unico que falta que todas las pendejas amateurs conozcan el foro y lean lo que postean sobre ellas. No sean salames, no hablen de mas.

Y la flaca esta Noelia es otra piba mas que se le ocurrio ganar guita facil gateando, onda 0 (cero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas