Jump to content

haia de masajes

Valorar esta discusión


Catero

Publicaciones recomendadas

Invitado Burrocansado

Respuesta: haia de masajes sensuales

 

Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 565.

Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: haia de masajes sensuales

 

Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 565.

Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más.

Este post se está complicando, la consulta es sobre Haia y no sobre Ceci.

Haia es la del link que puso Tanguero40 y la punta que tiró Migh-Thor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: haia de masajes sensuales

 

Avecesvoy yo estuve hara como 2 años con la señora estaba por la zona de plaza san martin si mal no recuerdo, su nombre Haia pero la verdad por el cuerpo que tiene ahora habria que rebautizarla como el HYATT (al barco me refiero). Su servicio maso y para colmo no daba ni para pedir mimos al nene. espero le sirva la data.

tanguero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: haia de masajes sensuales

 

Esta chica Ceci atiende en Rodriguez peña al 5xx.

Ella se vende como que solo son terapeuticos, pero si solo hace terapeuticos no existiria y creo que ya hace mas de un año que esta ahi, a mi me hicieron presentación, es flaquita no es un desastre, ni tampoco una diosa, normal... hay que investigar más.

 

Burrocansado, creo que no se pueden poner direcciones exactas como pusiste.

En mi post pongo xx para no violar las reglas

 

Un moderador por aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas