Jump to content

Ultima excelente hace ya ....

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Próximo a viajar a bs.as. recordé mi última xp muy buena en Madahos, fue hace un año. Como suele ocurrir cuando ando por allá, me dí una vueltita por el lugar. Como sempre repleto de hermosos gatos, dificil de decidir por uno en especial, salvo viejas conocidas. Por ahí veo una impresionante morocha, lomazo, alta, estilo Moria Casan cuando era joven, más linda, me tiro de cabeza, le invito una copa, "champagne" me dice, con lo cual para mi ya tiene unos puntos a favor. charla de rutina, se llama Carolina, de Formosa ella.Por favor recordar estos datos. Arreglamos, por entonces $300 y salimos tipo dos y media. Llegamos al telo y ¡fue un tsunami! Tremenda cogida, champagne mediante, para saborear mejor el sexo, mucha lengua mutua, besos de todo tipo, entrega total, disfrute a full. Luego nos pusimos a charlar, me contó sus xp de vida, bastante jodida, seguimos con más champagne, cuando quisimos acordar, habían pasado más de dos horas largas. A tal punto que el boliche ya había cerrado. Antes de despedirnos, me pasa el celu, par que la llame al otro día y encontrarnos, y salir directamente sin ir al boliche, lo cual me encanto, y todo por el mismo precio. Ahora bien, o mal, para decir mejor, al otro día la llamo varias veces y me daba el contestador, le dejaba mensajes y volvía a intentar, y nada. Vale aclarar que yo en ese momento no tenía celu. Resignado esa noche vuelvo al boliche en su busqueda, pero...no aparece. Al otro día repito el ritual y todo igual. vuelvo al boliche...y ¡No aparece!"Hoy no vino". Me dice el mozo Lamentablemente al otro día regresaba y ya no pude contactarla, despues perdí su número de celular, y ¡nunca más!. No se si en este tiempo alguno la ubico, la conoce, desapercibida no pasa, ¡Es un hembrón!, y muchisima onda, combinación escaza si las hay. Bueno, si alguien sabe algo me avisa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas