Jump to content

Tamy de tacos altos

Valorar esta discusión


Haunted696

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tamy de tacos altos

 

Lastima compa xq se la ve muy apetecible. Con esa actitud va a espantar a los clientes. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy de tacos altos

 

Gracias colega por compartir, muy detallada XP! La verdad mediocre performance de la rubia, con pocos códigos (cómo te va a decir en pleno garching "así no vas a acabar?", un desastre!!). Si esa es su onda, paso, por más lomo que tenga. O sino es para hacer cómo hizo Ud.: un polvo rápido y a otra cosa, pero no me va esa.

Pongo foto de la señorita en cuestión...

Saludos

 

6301.jpg

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy de tacos altos

 

Estimado Haunted696:

Como comparto tus preferencias anatómicas, qdo sumamente agradecido con tu aporte!

Incinero legajo.

Gran abrazo!

 

tiene lugar propio se encuentra en ciudadela a una cuadra de la gral paz.

cuando me dirijo al lugar, espero un rato en la puerta, porque la mina no me respondia, al estar esperando en la puerta, me senti algo perseguido, medio buchon el lugar. Abre Tamy, y subimos al 2do piso, es un cuarto, algo estrecho, pero comodo, tiene baño, no te podes bañar. Tamy es una mujer de trentaipirulos, rubia, exuberante o rellenita, mucho culo, buen par de tetas, empieza el pete sin

a mi me gusta seguir metiendo mano, y algo que me molesto, es que me dijiera, "asi no vas a acabar mas", senti que me estaba apurando, eso me desgano, acabe, me limpie, cambie y me fui.

Tetas: 8

Pete: 6 o 7, regular.

Onda: 6.

Gift: 500 (media, la hora esta 700 o 800, no me acuerdo)

Tengo que mencionar que me gustan las mujeres bien culonas, exuberantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamy de tacos altos

 

Gracias colega por compartir, muy detallada XP! La verdad mediocre performance de la rubia, con pocos códigos (cómo te va a decir en pleno garching "así no vas a acabar?", un desastre!!). Si esa es su onda, paso, por más lomo que tenga. O sino es para hacer cómo hizo Ud.: un polvo rápido y a otra cosa, pero no me va esa.

Pongo foto de la señorita en cuestión...

Saludos

 

6301.jpg

 

Tampoco la quise matar a la mina, tal vez tuvo un mal dia, por lo unico que volveria, seria por el lomazo que tiene, lastime que no entregue el asterico, estaba apetecible, saludos chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tamy de tacos altos

 

No es 100 por ciento la de las fotos , ahora esta un poco mas alechonada igual es blankita y carnosa y tiene los pezones rosados a mi tambien me gustan asi pero horrible el baño no tiene vide y no te podes duchar asi k ya saben k esperar de la higiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas