Jump to content

XP apoteósica con Adriana de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales

 

gracias por el aporte olaf y traduzca el significado de aposteotico y la dama tien sus años en el rubro y amiga de cecilia,no creo tenga 28 se comenta tiene muchos años mas.Coincido con lo de alan nunca se hablo bien en el foro o esta de vuelta o algo paso.

No ofrecio garche o no pidio cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales

 

Bueno, perdiste un dobles pero ganaste en un single...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales

 

tuve una experiencia parecida hace no mucho tiempo. Tiene definitivamente 10 mas. pero se mantiene muy bien. El masaje es medio pelo, y el relax se hace esperar. pero cumple, buen pete sin lindo lomo, buena piel, y si bien es caro, el precio es razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales

 

Muchas en contra pocas a favor,mina de casi 40 como dijeron,las cosas que tiene son malas y está mejora que consiguió Olaf hay que ver si s mantiene,pagar lo que sea en rp es doloroso y costoso gabinetes chicos no hay cama ni una che.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP apoteósica con Adriana de Argentina masajes sensuales

 

Estimados Gateros:

Creo que nosotros al "generalizar la atención", nos estamos equivocando.

Tal vez a la dama le gusto mucho el cumpa Olaf y, decidió pasar un muy buen momento con él, entregando su mejor onda y sus mejores artes....

Tal como nos pasa a nosotros que alguien nos gusta o no, les pasa a las fámulas, y, la diferencia tangencial en todo ésto es que nosotros pagamos y ellas cobran.

Dentro de ése marco hay muchas variables que se establecen según el "feeling" entre las personas.....

Hay una explicación que debemos tener muy en cuenta en en las letras del gran Discepolo...!!

Una humilde opinión...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas