Jump to content

Alguno conoce a esta masajista en Tribunales???

Valorar esta discusión


elmer

Publicaciones recomendadas

Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales???

 

A mí me interesó la "propuesta" publicada en la página de T.M., pero cuando llamé no me convenció la voz ni la explicación. Pregunté y pidió $700 por una sesión en tatami con RM. Obviamente consulté por algo completo y pide $1.200.- Demasiado para lo que veo y escuché. Lo dejo pasar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno conoce a esta masajista sensual en Tribunales???

 

Amigos la semana pasada termine una reunión cerca y no encontré a las que habitualmente visitaba por la zona. Ejecute el plan c que siempre fue nefasto para mi, es decir me niego a no ponerla después de intentar todas las alternativas posibles, entonces agarro cualquier cosa. Así fue que llegue a Sarmiento 12xx toco timbre abren de arriba todo bien hasta ahí.

La señora en cuestión tiene cerca de medio siglo, una voz ronca que me calentaba un poquito aunque en su cuerpo se nota el paso de los anos y el cumulo de batallas. Pero lo peor es todo lo que describe como servicio que es un fiasco ya que no es nada sensual solo es un masaje 4 puntos con algunas caricias que no suman nada.

Viene el DV (muy rápido ya que no tiene muchos argumentos para continuar boca abajo) siempre distante, muy contenida se nota que no le gusta, que se yo una experiencia de mierda bah.

Tabla: Cara lo que se ve (a mi no me gusta) físico: 4 actitud: 4 bucal con: 4 Tits: 6 pequeñas. Cola: 5, lugar: 6/7 estuve en muchos peores

No lograba calentarme con el RM, metio un poco de garra con el bucal, pero tampoco y cuando se saca todo plaffff!!!! tenia puesto un tampon . Me quería morir !!! ahí nomas me levante y me fui, tirando 7 rocas pateándome las bolas y jurando no volver nunca mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas