Jump to content

Naty en Devoto

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Cuento esta de hace una semana. Sobre p.varela veo a naty. Arreglo la hora y me mando arreglando previamente pasar con ella dadas las buenas xp. Paso media hora

 

Espero 10 min en la camilla (me embola cuando me lo hacen), llega y a los masajes sensuales. Muy buenos! Buena fuerza segun ella es terapeuta... 15min asi maso y me doy vuelta. A todo esto me masajeaba con una pollerita justisima..a la que relojeo y el amigo se puso al palo...

 

Me doy vuelta y arranca de una con pete sin..muy bueno..lamida de tronco y huevos, colo dedos sin olores..amase ese culo muy durito.. calza piloto y le doy yo parado y ella sobre la camilla, eataba por explotar asi que la pongo de frente, gemia mucho y me bendecia la pija, le dolia me decia q la tenia muy grande (bien jeje)

 

La subo a la camilla y me pedia la leche a lo cual tire todo en el forro mientras al oido me pedia toda la leche.. charla y limpieza

 

Cara: 6

Tetas: 8

Culo: 9

Onda: 8

Pt: con y sin

Cola: no pregunte

Gift: 600 la media

 

Me gusto, por la zona es lo mejorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naty en Devoto

 

Raro que Naty haga el pete "sin", sí es comun que te haga esperar demasiado.

Lo de la pija grande y lo de pedir toda la leche (o sea flaco acabá de una vez que no me aguanto más !) es demasiado cursi pero hay colegas que les gusta que les mientan así.

Lo fuerte de Naty es su sensualidad, y como cabalga por eso el masaje debe durar 3 minutos máximo porque no tiene ni puta idea de masaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Naty en Devoto

 

Si Naty te la chupara sin y se entregara a full con los besos, podria cobrar el doble tranquilamente.

Tiene una sensualidad terrible.

lo bueno que, por lo que decis, si atiende media hora es genial, porque siempre estuve 45 min ducha incluida.

asi que en media hora va genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas