Jump to content

azul am

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Tuve esta xp hace unos 10 dias y la verdad vuelvo a confirmar que el ambiente masajeril salvo algunas excepciones, es tan mediocre y pauperrimo que da miedo.

Esta es la masajista sensual en cuestion: http://www.areamasajes.com.ar/azul/index.html

 

Ella debe pasar los 30 años, es la de am, habra algo de fotoshop pero poco. La verdad, que no me movio un pelo al verla.

 

Ya estaba decepcionado porque no era mi tipo, subimos al dpto y otra decepcion, me hace recostar en cama matrimonial, a mi me gusta camilla,dije ya que estamos en el baile......., pensé por ahi los masajes sensuales son muy buenos. Otra equivocacion mas mia, los masajes no me gustaron para naadaaa, pasacrema full. Relax y me fui.

 

Gift: 500 masajes con relax

 

700 masajes con pete

 

800 masajes con participacion

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: azul am

 

Eso,contate algo mas escorpius.

Hubo participacion?

Como fue?

Es muy fria?

Hubo besos?

PT?

CON o SIN?

O te quedaste solo con el masaje?

Por los tiempos que corren,una que tiene el basico en 500,y por 800, accede al full,no estaria tan mal.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: azul am

 

Hola. El pete me dijo con, pero solo accedi al relax manual. No es una piba , asi que tiene pancita, se deja tocar, tetas normales naturales. El bulin queda sobre la calle charcas cerca de bonnpland, edificio familiar poco movimiento. Besos no hubo. Es simpatica sin llegar a ser miss simpatia. El masaje, uno de los peorcitos que tome en mi vida. Full no pregunte. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas