Jump to content

Tamara "tantra"

Valorar esta discusión


federico1974

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, hace un tiempo que no posteo, pero solo porque he reincidido y no valia la pena ampliar.

Nada esta vez rompi el chanchito, primera vez que gasto 4 cifras. Habia reservado con Noelia (mi reincidencia) y probe en mandar un mensaje a Tamara, que a la primera respondio y encima coordinamos el horario asi que perfecto.

Esto fue la semana pasada, reservo para las 16:30, cerca de la calle corrientes, llego antes envio mensaje pero me dice que espere ala hora exacta. doy un par de vueltas y llego todo timbre, espero unos minutos, portero miraba desde adentro, me pregunta donde voy y le digo que espero respuesta de tal numero. Me abre el y subo.

Cuando me abre la puerta, me gusto, joven, lindo cuerpo, por suerte ninguna sorpresa. Paso a la habitacion, bien decorada, luego al baño y listo para la faena. Ella pasa al baño, (podria haber ido antes) y no perder tiempo, en fin. La espero boca abajo y comienzan los masajes sensuales, fuertes, deportivos, la verdad soy profe y hablamos mucho del tema deportes y dietas y fue un momento comodo. Escucho que se saca la ropa, por dios que buenas tetas !!!!!:ojotes: hermosas, las mejores que pague sin duda, jajaja. comienza la frotada, ahi si me pongo quisquilloso, no hubo tantra, solo era ir para adelante y para atras. Viene el date vuelta, tambien frotada para adelante y para atras, quizas soy un pelotudo, pero no me zarpe con el manoseo, :dft001:, no se era la primera vez y no queria parecer un desesperado, llego el momento que me dejo su conchita cerca de mi cara y no dude, se la comi toda, hasta el gel, no le deje nada, 10 puntos el color rosita que se veia cuando estaba levemente abierta, terrible como me calento. Se puso de frente, y porfin esas hermosas gomas en mi cara y al alcance de mis manos, chupe, succione, lami, tod lo que pude, repito, divinas tetas. Vino el pete de ella, nada del otro mundo ni para destacar. Forrito y a garchar un poco, ella arriba, no peticione ninguna otra posicion porque la estaba pasando bien, ella gemia y nada, no dure mucho con ese espectaculo de frente. Lo que si que luego que acabe siguio un buen rato, y gimiendo asi que entiendo que quizas, seamos humildes, algo le gusto....iluso !!!!

Ella me limpio, se puso una toalla y se fue al baño, volvio y fui yo, eso si, ya no quedaba agua caliente ! asi que fue un tema sacarme el aceite con agua fria. Vuelvo a la habitacion, me visto, ella regresa y me comenta como van los leones que jugaban la funal y le pago y me voy, digamos contento. Me tome un agua dentro del arancel.

cara: 6

tetas:10

cola: 8

pancita: 7

conchita: 10

simpatia:9

habitacion: 8

baño: 5 (sucio y sin agua caliente)

Aviso importante, el ascensor me hizo subir los huevos de moño, venia bajando y yo boludeando con el celular, cuando de repente empieza a acelerar y pega un latigazo y se queda a medio piso. Abri la puerta sali como pude y en eso llega el portero y me dice "algo se corto" :ojotes::ojotes::ojotes:, imaginense mi cara, lo unico que me faltaba salir en las noticias, asi que fue lla nota de color.

volvere !!! pero no bajare por el ascensor !!!

ahh, 1200 la "hora" que fueron 45, 50 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas