Jump to content

Volvio YULI de Niceto Vega

Valorar esta discusión


cubaagv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy andaba suelto a la tarde (lo peor que puede hacer mi mujer es dejarme solo jajaja) y andaba buscando una masajista sensual, rubro al que no soy habitué pero estaba cansado y necesitaba muchos mimos. Leyendo aca en el foro, buscaba una niña recomendada en Villa Crespo. Buscando veo que recomiendan a TATIANA. La busco, me comunico y la señorita que me atiende me informa que no estaba pero que había otras niñas que visitar. Tome nota de la dirección y allí partí. El depto está ubicado en Lerma y Gurruchaga. Llego, me baja a abrir una señorita. El área tranquila, había lugar para estacionar. El edificio es nuevo. Subo y me hacen pasar a la habitación. Le pido me cuente sobre los servicios y elijo completo. Charlando con la señorita me pregunta cómo había dado con el depto y le cuento que fue por la recomendación en el foro. Ahí ella me dice que era su primer dia después de 2 años, que antes ella entraba al foro y tenia muchísimos clientes de allí. Su nombre era YULI de Niceto Vega (me pidió que les avise a todos que volvió). Llendo a la experiencia, me hizo un masaje muy agradable (yo estaba arruinado de la espalda) con cremas por todo el cuerpo, después me hizo un masaje tantrico pasándome sus pechos por toda la espalda acostándose encima mio. Tiene los pechos grandes y duros porque fue mamá hace 10 meses. Me da vuelta y me hace una turca con aceite y después con sus manos me lleva casi al extremo de explotar. Le digo que pare, pone pilotín y empezamos un sube y baja hermoso, con muchos besos (a mí me gusta onda novios). Después ella viene abajo y hacemos un misionero hasta que largue todo. Realmente me dio un momento muy lindo y agradable, como para desenchufar antes del fin de semana.

 

Llendo a la tablita

Cara: 9

Cuerpo 8 (tiene un royito por el embarazo en breve prometió eliminarlo jajaja)

Pechos 10 (grandes y duras, hay que ser delicado con ellas porque esta aún amamantando)

Cola 8 (bonita)

masajes sensuales 8 (muy lindos, suaves y relajantes)

Depto 9 (limpio y lindo lo que vi, comparte con otras señoritas)

Servicio 9 (como novios)

Gift:

Masaje $500 en camilla, $550 en tatami con final manual

+ $200 pete y masaje tantrico

+ $200 completo convencional

Total $ 950

 

Reincidencia SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

Me acuerdo de esta señorita, en su momento estaba a 100 mts de Scalabrini Ortiz, para mi gusto estaban un tanto infladas por un par de foristas de otro foro. mi xp fue de 5 puntos, nada reincidible.

por lo del PV de lerma sabia que las chicas que estaban se iban y segun me contaron cerraban lerma por los apretes de la cana... que tomen chicas nuevas es como contradictorio, esperaremos a ver que pasa con estas señoritas.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio YULI de Niceto Vega

 

Hay que ser cautos para alguien que no llega a 10 xp en 3 años al momento que escribo está opinión. Se agradece pero tengo mis reservas con está xp.

 

Comparto la opinion, parece un espacio publicitario a pedido y ojo con el lugar. Ademas una masajista sensual entrando al foro, como es esto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas