Jump to content

Nancy Area Vip - $2500 - Marcelo T y Florida

Valorar esta discusión


maxibaires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queridos amigos gateros!

Les cuento que después de dudarlo un rato largo, me decidí por visitar a Nancy, de Area Vip.

Vi que decían que si era la que laburaba antes no tendría desperdicio, y como se la veía bien en las fotos, me tiré el piletazo.

Está en MT de Alvear y Florida aprox, en un piso alto. Cero problema con la entrada. No piden DNI ni preguntan a donde vas.

 

Quedamos a una hora y a esa hora caí directamente a tocarle el timbre, porque la puerta de abajo está abierta. Solo un portero que te saluda aunque no te conozca.

 

La verdad, es un camión.

Dice tener 35 años, pero aparenta 25.

Un oooorto! Unas tetas!! Cero panza. De cara, un 7 u 8. Soy exigente, pero la verdad que está buena y tiene muy buena onda.

 

El depto, muy limpio y agradable. Monoambiente en L que parece más un 2 ambientes. Muy pulcro.

 

Después de una breve charla de rigor y pasar al baño a higienizarme, arrancó con un pete SIN en el livingcito que me hizo parar la pija en 1 segundo.

Que calidad para chupar pija!!

 

A los 5 minutos me invitó a ir a la cama, cosa que acepté gustoso.

Cuando la vi tiradita en la cama no me pude resistir, le chupé un rato las tetas, que le encanta, y arranqué una lamida de concha ( cero olor ) de mínimo 15 minutos.

Como se retorcía!! Si no era verdad, parecía real.

 

Después hicimos un rato de 69 con ella retorciéndose de una forma divina.

 

Acto seguido se subió arriba mío y empezó a cabalgar. Lo hace muy bien!! Como si supiera!! Así debemos haber estado 5 minutos.

Solo por no acabar después de una sola posición, le pedí que se pusiera boca arriba ella en la cama, patitas al hombro.

Está buenísima! No aguanté más de 2 minutos y cuando estaba por acabar, me pidió que le acabara en la panza, a lo cual accedí. Me la sacó y me hizo acabar ella ahí. Una Reina!

 

Cigarrillo en el livingcito ( En la cama no se puede ), charla amena y ella sola me pidió que pasáramos a la cama nuevamente.

Arrancó tocándomela para activarla, después empezó un nuevo pete SIN y me avisó que la quería en la boca.

La verdad, casi como si le gustara.

Increíble la chupada de pija que me pegó!

En un momento pasamos a un nuevo 69, y a los 5 minutos me hizo largar la segunda tanda de pibes, que fue todita a la boca. La verdad es que no noté si se los tragó o no, pero supongo que no. Lo cierto es que me la dejó limpita!!

 

Nueva charla de rigor, recién ahí me pidió el gift y me fui muy contento a laburar, con las patitas temblando.

 

Es una máquina.

 

Tablita:

Cara: 7 / 8.

Culo: 10

Tetas: 11

Cuerpo en gral: 10. Está buenísima.

Onda: 10. Es una divina.

Gift: $ 2.500 la hora. Estuve 1 hora.

Link: http://area-vip.com.ar/area/areavip.htm ( No se si lo puse bien. Sino que alguien me ayude por favor )

 

Reincidencia: No es para todos los días con ese gift, pero creo que es la mejor que me cogí en este rubro hasta ahora. La recomiendo.

 

Abrazos y a seguir probando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Gentleman

Re: Nancy Area Vip - $2500 - Marcelo T y Florida

 

esta es la hermana de Dana, no? es un camion con acoplado y respecto al Back si es la que pienso, te deglute la pija con el culo.

 

Gracias Pepe!! Confirmo que es mi tipo de mujer!! No se hable mas!! Voy desgusto y publico xp en breve... Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas