Jump to content

Alisa de TM

Valorar esta discusión


Predamion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, primero el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Muy buenas, soy uno de los tantos que recurrimos al foro en busca de info de tal o cual masajista sensual, como siempre que puedo visito a las recomendadas por los colegas, casi nunca posteo, sería redundar en el tema y le estoy muy agradecido a los colegas que pueden visitar a estas chicas mas seguido que yo.

A lo que vinimos, tentado por semejante delantera que se ve en el link, llamé y fuí, pero, como el mas boludo no pregunté el coste del servicio. Llego al edificio de Lavalle al 1600 entrada tranqui, ascensor y me recibe una rusa/ucraniana de 1,60m con terrible par de tetas naturales, acá la paso bomba pensé, paso, higiene en los pies ni ben entro, bien, higiene en del resto del cuerpo con tres jabones diferentes, tipo Mila pero vos te lavas solito. Charla amena.

A la camilla y llegan los masajes sensuales? NO, es una secuencia de caricias y presiones pseudomasajes, donde ella te va posando "sin querer" tus manos en sus tetazas, la contra? empezó boca arriba el asunto, al darme vuelta el masaje se hizo inexistente, mas caricias.

Llega el date vuelta con caricias desprovistas de erotismo o sensualidad, ella saca un sólo pecho para estimular mi exitación ya que era inexistente tanto como los masajes, me lleva esa tetaza a la boca y chupo y lamo y así salieron los pibes, por esas cosas extrañas de la vida se me paró de nuevo y ella sigiere participación por 1000$, a lo cual la líbido se me fué a la mierda, dije no gracias, me aseo y a la calle.

Debo remarcar que la charla es siempre amable, breve y concisa

Tablita

 

Cara 7

Cola 6

tetas 10, para mi gusto obviamente, grandes y naturales

pete : no le pregunte, desconozco

relojea; no

Onda 7

fotoshop inexistente, lo pelirrojo de la foto es obviamente una peluca

gift $ 500 por caricias y RM, hasta 1000 por diferentes servicios sensuales

reincidentia no, por 500 pé hay opciones mucho mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alisa de TM

 

Lamento el garronazo amigo!!! yo no entiendo algunas chicas, ponen aranceles altos por garchar y con cero sensualidad; con la oferta que hay en el mercado... se conforman con "pescar" algún distraido.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alisa de TM

 

me acuerdo que una vez cogiendo ella arriba mio, se movia tanto y con ganas que se le escapo la baba de la boca y en su ruso me decía perdón y se le seguía escapando.

 

Jajjjajajajaajj la baba sera un adicional??? Q asquito...

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas