Jump to content

Stella maris argentina masajes

Valorar esta discusión


Gadu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , con esta xp estaría contando todas las que tuve hasta el.momento . Depto lindo en la zona de villa crespo . Me baja a abrir la verdad es que en las fotos esta mucho mejor . No me gustó tanto en persona . La sra tiene buena onda bastante charleta. A mí me gusta eso ya que me hace sentir más cómodo . Los masajes sensuales son buenos . DV RELAX ...ducha y afuera . No pude ver su cuerpo pero se la nota bastante caderona.

Reincidencia. ..no creo el gift creo que fue de 300 hAce bastante de la xp.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella maris argentina masajes sensuales

 

Correcto no le gusta la saliva ajena, por lo tanto no le gusta dar besos. No es caderona para nada

y tiene un muy lindo cuerpo para la edad. Muy buenos masajes, no relojea, te baja a abrir sin esperar

y el lugar es agradable con una excelente y comoda camilla. Llegas a todo con las reincidencias y alguna

discreta moneda. Dudo este en 300 la hora de masajes ahora, pero siempre tuvo un arancel razonable.

Fui unas 7/8 veces pero ya no reincido mas porque con la confianza de las reincidencias (valga la redundancia)

me mata que no de besos y que sea inconmovible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella maris argentina masajes sensuales

 

Correcto no le gusta la saliva ajena, por lo tanto no le gusta dar besos. No es caderona para nada

y tiene un muy lindo cuerpo para la edad. Muy buenos masajes, no relojea, te baja a abrir sin esperar

y el lugar es agradable con una excelente y comoda camilla. Llegas a todo con las reincidencias y alguna

discreta moneda. Dudo este en 300 la hora de masajes ahora, pero siempre tuvo un arancel razonable.

Fui unas 7/8 veces pero ya no reincido mas porque con la confianza de las reincidencias (valga la redundancia)

me mata que no de besos y que sea inconmovible.

 

Para mi es caderona para ud no igualmente que sea caderona no es malo ni bueno lo mismo que la apariencia física lo que para mi es lindo quizás para ud no . Quien tiene razón ...no se ..son formas de ver pero como ls xp la escribi yo no le consulte a ud ..igualmente me parece que ud es poco objetivo después de 7/ 8 reincidencias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Stella maris argentina masajes sensuales

 

Yo la frecuenté cuando estaba en los dos deptos de Marta (en Espinosa y en Av San Martín). En mi caso siempre hubo besos con mucha lengua y saliva y pt sin. Pero no hubo forma de garcharla (y probé de todas las maneras posibles, ya que me calentaba a full). Dejé de visitarla por eso.

Pero como dice Zonas 5, un culo divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas