Jump to content

Flor de sexysabor una experiencia más

Valorar esta discusión


basurita369

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como nos pasa a muchos, quería con este breve reporte devolverle al Foro un poco de toda la buena información recibida.

Esta exp es de hace unos días.

Llegué a Flor-Flopi gracias al colega Cambazito, quien cordialmente me pasara las coordenadas que en realidad son públicas, dado que Flor publica en sexysabor http://www.sexysabor.com/flor.

Había leído comentarios acerca de Flor, su buen servicio, hermoso cuerpo, debates acerca de su rostro, agraciado para unos, no tanto para otros, peeeeeeero también había data de actitudes distantes o no bien agraciadas, así que fui preparado.

Como ya no soy un pendex y alguna curtiembre tengo en este tema del gateo, estoy claro que a las mañas ajenas hay que contraponerles las propias, pero nada que ver.

Flor resultó muy amable y gentil, quizás porque la traté bien de entrada, le respeté su espacio y sus tiempos, fui agradable, gentil y amistoso, anduvo todo sobre ruedas..

Ella tiende a ser yo no diría distante pero si estructurada y marca límites, imagino que a la primera de cambio que la cosa no camina, se pudre todo y a otra cosa.

No la veo como mina para pendexs desaforados, sino para la franja de 35 para arriba.

Pasemos a la acción.

Un físico hermoso si uno gusta de las flacas tipo modelito como mi caso.

Las fotos de su página son reales, es tal cual. Su rostro es normal, armoniza con su figura, no es guau pero está bien.

Tetas medio pequeñas, a mí me gustaron seguro que a otros no.

Cola, indescriptiblemente espectacular, acorde al físico, lo mejor del combo.

Una piel muy suave, divina.

Caricias, besos, mimos, poses, de lo mejor

Pete excelente a espectacular, no hef pero rendidor. Me la gastó, una diosa de la succión.

Hicimos un 69 de antología, no dejé nada sin explorar y ella accede, pero hay que saber llevarla, eso es todo…………

Garching: arriba se mueve como los dioses, tanto de frente como girada mostrando ese culo que es un infierno.

Pone actitud.

Luego misionero, doggy style, patitas al hombro, cucharita, etc, como buena gata cae bien parada en cualquier posición.

Muy maleable, flexible, es la vecina flaquita del piso de arriba que te la querés coger cada vez que la encontrás en el ascensor.

De allí pedido de cola, gel, y como dice el relator de ESPN de rugby, adeeeentrooooo

Un buen polvo, no me dio para más, la previa fue quizás más intensa y extensa que el polvo en sí mismo, debería haber manejado mejor las energías, pero estuvo bueno.

Atiende en el telo de Palpa y Cabildo, parecería que casi en exclusiva.

Gift 600 /hora completo + telo con descuento 250. Buen cociente costo beneficio. Más no se puede pedir

Tablita: perdón, pero no me gusta puntuar

Charla pre y post garching no es el fuerte de Flor, ahí es donde uno tiene ponerle onda para que la cosa no decaiga.

Reinciendia: sí, porque nó, pero hay tantas, mejor seguir de rama en rama, de flor en flor ……….

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Flor de sexysabor una experiencia más

 

Le agradezco colega, para mi gusto Flor está en lo mejor del costo/beneficio para el rubro flaquita onda modelito.

El único punto en contra que le encuentro, tetas chiquitas que me gustan de lado, y por buscarle el pelo al huevo, es que Flor tiende a ser poco comunicativa, poca amabilidad, por decirlo de alguna manera, distante diríamos, y eso le baja puntos, al menos para quienes todo forma parte del servicio, y la onda noviecita tiene que tener estos condimentos, no sólo el garching

Debe tener sus días como los tenemos todos, es cuestión de buscarle la vuelta, de hacerla entrar en confianza, que se ponga alegre y se haga amiga y entonces sí disfrutarla en la buena cogida, porque de eso sabe y mucho, es muy buena, bien flexible, y hacerle el culo es un poema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas