Jump to content

Anshelito rompecorazones...

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compañeros...

 

 

He aquí una reincidencia... Pero una de aquellas de las que simplemente quedan grabadas en la memoria...

 

 

Anshelito. Mi chiquita diosa del amor.

 

 

No tuve muchos encuentros con ella... Porque no hago muchos, por distintos otros motivos...

 

 

Como es una niña que labura como cualquiera de nosotros, necesita cada tanto un ingreso extra y se le da por estos servicios que nosotros apreciamos tanto.

 

 

Ahora bien, cómo describirla? imposible.

 

 

diosa. nena. puta. amor. tentacion pura probablemente sea lo que mas se acerca...

 

 

Desde el momento que la ves, sentís que te encontrás frente a una reconciliación con esa amante extrema que quizá perdiste hace un tiempo...

 

 

Destila simpatia, erotismo, sensualidad... Destila sexo.

 

 

La contacto porque la andaba extrañando...

Así, de un momento a otro... Estas? si. Disponible? si. Te veo en 30? si. me quiero peinar... No es necesario...

 

 

Levanté la mano. Paré el taxi. Derecho a Recoleta dije.... No respete los semáforos... ja.

 

 

Timbre... Minutos ansiosos... La veo... Pura sonrisa, ojazos profundos... labios rojos. Destila sensualidad decia...

 

 

Subo. Besos. Manitos pillinas. De ambos.

 

 

Puerta... Cama... Comienzan a salir las prendas. De ambos.

 

 

Mas besos... 69... 96... Mas besos...

 

 

Cojeme... Bueno contesto... Pero sigo allí desplegando esos pétalos, buscando el néctar...

Cojeme insiste... Me rindo a la tentación...

 

 

Patitas al hombro... Mas besos... Adentro... Profundo... Aia...

 

 

Costadito. Arriba. Abajo. Mas besos...

 

 

Se va el primero... Mas besos... Se va el segundo... Mas besos... Se va el tercero...

 

 

Mas besos.

 

 

Suena el puto telefono... diez minutos dice. Ducha. Mas besos...

 

 

Vuelven las prendas sobre nosotros. Se vuelve a peinar. Los labios se vuelven rojos... Otra vez me aprieta el pantalon...

 

 

Mano en el bolsillo... No cuento. Pongo el fajo en su cartera.

No creo que te satisfaga digo... No importa dice... Me satisfaces vos, responde con esa lengua libidinosa, con esos ojos negros. Con la sonrisa pilla. Con la mirada ardiente.

 

 

Salimos a la lluvia del primer día de primavera... Subo la mano. Paro el taxi.

 

 

Abrazo profunto. Beso dulce de despedida... Hasta pronto... Hasta la próxima... Hasta siempre...

 

 

Siempre sucumbiré a su mirada... A sus labios... A su sonrisa...

 

 

Yo cambazito, sinceramente y mucho mas, la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas