Jump to content

Pau de TM. Calidad garantizada!!

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, después de intentar sin éxito con varias Masajistas Sensuales que tengo en agenda (Romy, Wandy, Brujita, Belén, etc etc) la llamo a Pau de Tm, un clásico, a quien no visitaba hace unos años: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Hay muchísimo en el foro de ella, no sé si sumará mucho, pero ahí vá mi relato para quien todavía no la conoce:

Llego a la hora pactada a Suipacha al 8xx, toco timbre y su vos me dice que pase. 8 pisos de ascensor hasta que doy con su puerta: Me atiende ella y para mi grata sorpresa: está igual que siempre!! Morocha, estatura mediana, flaca, con un CULO de novela escondido debajo de un mini-short negro.

Por telefono no se acordaba de mí, pero al verme me dió un abrazo, hasta se acordaba detalles hablados en las 3 o 4 veces que hemos estado hace un par de años! Paso al baño, aseo de rigor y en pelotas a la camilla.

Para los que no la conocen es una mina muy piola, de barrio, tiene una charla muy amena. Si bien es charleta sabe escuchar y tampoco es una metralleta de palabras sin sentido como tantas otras. Te hace sentir bien todo el tiempo. Para mí esto suma muchísimo, obviamente combinado con otros factores.

Los masajes sensuales son buenos. Pies, piernas, culo, espalda, brazos, cervicales. Aunque a mi me gustan un poco mas fuertes, pero sabe hacer masajes. Me enloquecen los masajes que te hace en la parte interna de los muslos con esos terribles roces en los huevos! Así te va entrando en calor!

Llega el ansiado date vuelta, y ahí se viene lo mejor: El relax manual que ella hace es de los mejores del mercado pa´mi gusto. Tiene una suavidad para acariciarte que te vuelve loco! mucha crema, sus dos manos subiendo y bajando a un ritmo perfecto! huevos tronco cabeza (en alguna otra vida debió ser hombre, no puede ser que sepa con tanta claridad como hacer una paja sublime). Le pido un erótico, al que accede sin problema y se queda entangada. Empiezo a tocar ese monumental culo, corro tanga y me encuentro con ese papo empapado. La verdad no sé si finge y no me interesa, pero tira unos gemidos de placer, se retuerce, no te esconde la chuchi, al contrario: se arquea y te dice "mmm dale papi, ahi me gusta" Te tranza como una adolecente.. en fin, exploté como caballo.

 

TABLITA

Cara: 6. Va en gustos, definitivamente no es su fuerte, pero no es una mina fea

Pequios: 6. Acordes a su edad. Naturales, algo sufridos.

Culo: 9. Duro, firme, tamaño justo. Es un culo de una pendeja de 20 colocado en una mujer de 40

Onda: 10. Totalmente predispuesta.Sensual. Muy buena onda. Me dá la impresión que es asi con todos, no solo con migo que me conoce. Creo que hasta el más tímido se sentiría cómodo.

Depto: 7. Aprueba, aunque la habitación es algo chica. Falta cama, hay un sofá. El baño bien, limpio y con todo lo necesario, sin lujos.

Gift: Aumentó de $250 a $300 el masaje + relax manual. No me quiso cobrar por el sensual, le dejé $100 de propina.

No pregunté otros adicionales, así la estaba pasando bárbaro, si alguien tiene info actualizada por favor que la complete.

Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Reincidencia: Si!! Hay demasiado por conocer, pero Paulita siempre está en carpeta.

 

QUIENES TENDRIAN QUE IR:

Aquellos que busquen sentirse cómodos con una mina alegre, con onda.

Los que quieran encontrarse con un SR ojete

Los que busquen una mujer fogoza, con actitud, que se calienta, y que te hace una paja suprema.

 

QUIENES NO TENDRIAN QUE IR:

Aquellos que busquen una modelito, o una mina con tremenda cara de puta. No es el caso.

Adoradores de melones extra large.

 

Slds!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

No me canso de decirlo, Paula es un clásico garantizado!

 

Me dieron ganas de ir.

 

Saludos.

 

Una genia Paulita, y sigue con las mismas ganas de siempre. Abrazo Calvin

 

Muchas gracias x actualizar y compartir la data.

 

De nada Nanno, gracias por comentar. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

Nunca la pude enganchar todavía. Siempre atendió otra chica y me pregunto si ya la conocía a Paula... que esta ocupada...

Seguiré probando, tengo una lista con todas las recomendadas del foro que suman mas de 100, jajaja. Saludos y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

Muy buena tu xp Bombita.

Sobre Paula hay diferentes versiones y las opniones son encontradas aunque me parece que prevalecen las positivas.

No me atendí con ella pero la conocí hace varios años al ir con una compañera que si no recuerdo mal su nombre era Cielo, una niña muy bonita que estuvo muy poco tiempo en el rubro.

Conversamos largo rato con Paula mientras llegaba Cielo, seguimos la charla cuando me retiraba.

Me gustó, me pareció muy agradable y afectiva además de interesante a la vista.

No sé porqué no fui por ella pero me hubiese gustado.

Gracias por compartir.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pau de TM. Calidad garantizada!!

 

Yo ya la tenia como una buena opcion, el otro dia despues de leer la xp me tente por el monto. Llame concrete y aca la conclusion.

* Onda la mejor

* Relacion con las fotos: 10%, no es una mina fea de hecho tiene un muy buen lomo para haber superado olgadamente los 30 y de hecho no se si no tiene 40. Pero me la imaginaba diferente. Si la tuviera que describir diria que tiene un aire a Nancy Anca

* Charleta, si, habla bastante

* Relax, aca no puedo decir mucho. Saben que suelo hacer la doble Lasho, pero ese dia no me sentia demasiado inspirado y por miedo a que los años me jueguen una mala pasada no hice doblete.... resultado, aguante menos de 1 minuto

* Servicios adicionales, calculo que si, no pregunte pero note un condon si abrir sobre la mesa.

 

Balance positivo, seguramente volvere por un PT y un Prostatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas