Jump to content

Pamela de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vi una xp de la chica y decidi mandarme.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Queda en devoto, cerca del shopping del barrio. En beiro y segurola. Antes que nada, quilombo de trafico para llegar a ultima hora.

Pedi por pamela, tambien esta naty que no se quien es o si publica.

Calle tranquila, edificio sin portero. Me baja a abrir pame. Es como las fotos, venia con una remera y una calza. Los melones le venian rebotando cuando la veia venir, asi que me hizo la cabeza maaal. Pasamos a la habitacion con camilla, no tenia tatami o cama. Empieza con los masajes sensuales. Obvio que son pasacrema. Pame es buena onda, te va dando charla y empieza a derivar en doble sentido, cosa que uno se empieza a preparar para el postre. Charlando de varias cosas, y algunos jugueteos, viene el dv. Ya estaba en musculosa y tanga. Pero como tenia calor, se saco todo. Empezo con un señor pt sin, salivoso, a toda maquina, como si fuera el ultimo pt de su vida. Un buen rato asi, mientras le manoteo la cola y la chuchi. Aprovecho para comerle esas tetas, son de buen tamaño para su cuerpo, entre medianas y grandes. Tiene algun rollito pero no me jodio, linda colita. Pasamos al sillon. Garchin con ganas, primero de frente y despues dandome la espalda. Termino dandole contra la camilla. Duchita y a seguir con otras cosas.

 

Tablita

Cara: 7 algo mas joven q en las fotos

Tits: 8

Cola: 7

Cuerpo: 7. Tendra 1.65 masomenos

Onda: 9 no le saco la edad, pero es como hablar con una pendeja de 25

Masajes: 5

Pt: sin 8

Garchin: 8

Lugar: 7

Gift: 450. Por tel, me pasaron 500 la hora todo incluido. Muy buen precio, aunque le faltaria mejores masajes. Capaz me cobro menos porque me atendio menos tiempo ya que se iba. Me parece que o la compañera o la que maneja el tel, es medio estricta con los horarios, pame me parecio mas abierta a negociar sin problemas.

Reincidencia: es probable

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela de todomasajes

 

Buena actualización de data, las 2 tienen buen servicio y como dice Clapton, Nathy es una histórica que siempre cumple, creo que el gift es acorde, un pequeño aporte :es sobre Jose Pedro Varela al 44XX y creo que te cobraron $ 450 porque el servicio fué en camilla, en la otra habitación hay un tatami y te cobran $500. Muchas gracias x comentar y compartir, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas