Jump to content

Paola Vieira SoloIndependientes

Valorar esta discusión


cuervucho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas gateros, luego de mucho tiempo les traigo una xp, ocurrió hace 2 semanas en el barrio de Belgrano, como no encontré ninguna data me tiré el piletazo, afortunadamente resultó en una de mis xp mas calientes de mi vida, bueno llamo, me atiende con una voz muy hermosa, me pasa el servicio 1300 la hora completa, me había parecido caro, pero con la calentura quewtenía accedí, llego al domicilio, me abre desde arriba, subo, toco timbre, abre la puerta yyy.... xDios!!! Casi me dsmayo, la muy putita vestida de colegiala, de toque se me puso como roca, entro me come la boca, me manosea el paquete, y cierra la puerta, gente, esta mina tiene un lomazo esculpido, bueno se sienta en el sofá, me baja el lonpa y el boxer, y ahí comienza un felatio sin de aquellos, me acaricia las bolas, arcadas, hasta el fdo, mucha saliva, sabe lo que hace, creo que pasaron 5 min, aviso que no me podía aguantar, se lawquiero sacar y me dice, para que tenemos tiempo, y señores!!! Se fue el primero en la boca!!! Se levanta va al baño, se enjuaga y vuelve, charla entretenida, me contó que viene de brasil,yo xel acento la creía venezolana, pero bue, 10min d charla y d nuevo al rodeo, esta vez 69al principio, almeja 0 olores y bien depilada, calzo pilotin misionero, dspues doggy style, ella arriba, de frente. Le chupi esas tetas.. luego de espalda .. le pregunto por el asterico y me dice si obvio.. te dije que el servicio era completo.. se unta gelsito y de 4 se la voy enterrando. 5 min de bombeo y se va el 2do.. la verdad fue un sexo increible.. les dejo mi tablita colegas cualquier duda les respondere con gusto..

tablita:

Gift:1300$ la hora completa

bucal:S/hef

tetas:9

Culo:9

Cara:8

onda:10

%de photoshop:4

Reincidencia: si

relojea?: estube 1h45 por el precio de una.. para mi no relajea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paola Vieira SoloIndependientes

 

felicitaciones por la XP, la conoci hace muchos años cuando hacia encuentros en barrio norte, le di lo suyo en el telo frente a anchorena. Tiene depto independiente ahora?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas