Jump to content

Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

Valorar esta discusión


surpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes Foro, les traigo esta exp con la ya nombrada y conocida camyla. Les comento que esta recién salida del horno la exp, la vi hace una hora, tengo su olorcito a concha en los dedos todavía.

 

Llame por ella al mediodía, no hablas con ella sino con otra mujer que te comenta que cobra 400 por el masaje y relax manual, y dps los adicionales los hablas con ella. Cuestión que camy no estaba disponible, tenia ocupado el turno de las 14 así que me ofrece a otra chica, Liza. Accedo. Cuando llego puntual, me atiende esta mujer y me dice, espera que camy ya viene. WTF? dije yo. Evidentemente se equivoco y le cague el turno a que estaba (mil perdones) así que logre mi cometido de estar con camy :005::love::pirate::pirate:

Dicho todo esto, llega ella y es HERMOSA. anteojitos, castaña clara, una cara de nena terrible, (tiene 20 años según sus propias palabras) tatuajes, ojos verdes. Es una muy hermosa mujer, charlamos un ratito algunas palabras, me conto que esta en la facu, por eso no esta hasta tarde, que es de paraguay, esta hace 10 años pero hace un mes mas o menos hace esto. Pero lo que a mi me pareció un poco incomodo: es MUY TÍMIDA, y como yo también soy, a veces se volvía una situación incomoda, pero con lo buena que esta paso de largo ese detalle.

MASAJES: pasa crema, lo mas emocionante fue cuando me empezó a manotear el muñeco. luego me pide que me de vuelta y le pregunte los adicionales, 250 por completo. le dije que si, la quería probar toda.

Empezó un hermoso pete con mucha saliva, empece a sacarle todo y me colgué a chuparle esos dos hermosos pechos. La puse en la camilla, le chupe un poco ahi abajo, la puse en cuatro y le entre a lo locooooo.

 

LA ANÉCDOTA: Es igual igual a una ex mía, tanto que es un momento le dije, "cuanto mas vas a fingir que no me conoces?" flashe como un loco, pero es igual, y todavía no me quedo seguro que no es ella, tiene otros tatuajes distintos, acento guaraní pero no me convence todavía jajaja.

 

en fim, hermosa. Cuidenla, es una joya esta chica. Trátenla bien, es muy tímida

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 750

Barrio: centro - corrientes y saenz peña

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 10

Lolas: 10

Cola: 7

Cuerpo: 10

Onda: 8

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

 

la señorita no cobra ese dinero, me parece....me parece ....

yo fui tres veces con esa señorita, y la verdad no me llamo la atencion ningun tatuaje.

donde los tiene porque la tuve en pelotas las tres veces.

o quede enloquecido !!!

esta terminando la escuela secundaria.

ummmm !!!!

Le habrán hecho un cambiazo??

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

 

A ver, si le metes los dedos con olor sale jaja. Ella es muy limpia igual, 0 olores. Y si, tiene un tatuaje en la espalda cerca del hombro derecho de una paloma o alguna ave, y otro tatu en uno de los dedos de su mano izquiera si no me equivoco. La proxima voy a probar con liza. Y los adicionales eran 100 por el bucal y 250 por el completo, 750 en total. Eso me cobro a mi, la primera vez que la veo. Ojala le sirva la data a quienes no la conozcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

 

Felicitaciones por la xp, me fue imposible ubicarla, tratare la proxima. Segui posteando. No te preocupes, si la pasaste tan bien y no te rompio las pelotas, seguro NO ES TU EX!!!!!!

 

 

 

siempre desvirtuando che ? Usted mas que de sonetos sabe de sanata... Es claro que el soneto relacionado a esta situacion de manos y conchas es el de WS cuando romeo conoce a julieta, y empieza " if i profane with my unworthiest hand..."

 

Qué dice hombre? Deje el Campari, haga el favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

 

perdoname pero en el otro foro informas que fueron 650 ...en que quedamos ??

 

- - - - - - - - - -

 

seria bueno que las xp sean contadas de la forma correcta.

de lo contrario confunden a los usuarios de este foro

 

Grande alambre!!!! Visite a camyla y quede bobo!!!! me falta liza...

 

Lo que interpreto es que el colega le pago los 100 de oral + los 250 que es oral mas garche... en vez de pagar los 250.

 

Y si, aparte de esas 2 tetazas tiene un tatuaje en uno de los dedos de 2 letras si no recuerdo mal.

 

Despues subo xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla TM, INCREIBLE, y hay anecdota.

 

su cara me suena... A ver cuando se deja de joder y se quita la mascara, che... Que desde aca se huele el Cynar...

 

Le advierto que esto ya no es lo mismo que antes... Desde Mr Beam para abajo ( o abajo de Mr Beam ) , hay mucho trolazo suelto... Prepare los calzones de lata.... Lo estamos esperando...

JaJa...estoy esperando una respuesta del colega sobre un tema técnico pero ya tengo todo organizado para la recepción.

Eso sí por favor no lo incite demasiado, usted sabe, tratemos que vaya de a poco porque si no es así corremos el riesgo de tener que llamar a los bomberos...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas