Jump to content

Anabel BG

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr.gatero

Colegatos como andan! les traigo esta xp de unos dias atras, esta chica esta un poco trasmano cerca de la cancha de excursionistas en un apart hotel.

La mina es muy alta con tacos pasa largamente el metro ochenta, tiene buenas gomas naturales pero caidas y la cola se podria destacar si tuviera la cintura mas chica y menos pancita, de cara zafa usa lentes de color y tiene el pelo medio rojizo.

Es completa y hace el pete sin muy rapido cosa de que acabes enseguida, si no te hace acabar con el pete en el garching constantemente te incita para que acabes pidiendote fuerte y no pares y diciendo siempre algunas guarradas.

Por suerte aguante bastante pero no le gusta ni medio, hace bastante acting sobreactuado, demasiado profesional.

El apart esta bastante bueno aunque en dias de frio la habitacion tiene un aire que no tira nada de calefaccion.

El gift es de $ 800.-

Cara 7

tetas 8

cola 7

cuerpo 7

garching 7

cintura 5

pete sin

calificacion general 7

 

Si me olvido de algo pregunten, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Anabel BG

 

se la veia linda, pero tu xp la pone en el freezer. muy claro objetivo y bien resumido tu relato. otra de las que figuran como full time que no me convence, mas por ese gift

gracias por postear

Gracias carnaca! pasa que hay uno en el otro foro que no se si es el 840 que la endiosa y no es asi, tambien endioso a otra me dijo un amigo que estuvo con ella que es Jeannette de s.i. que es una gorda literalmente impresentable y tambien medio rojiza.

No leo mas el otro foro, este es EL FORO.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

Gracias carnaca! pasa que hay uno en el otro foro que no se si es el 840 que la endiosa y no es asi, tambien endioso a otra me dijo un amigo que estuvo con ella que es Jeannette de s.i. que es una gorda literalmente impresentable y tambien medio rojiza.

No leo mas el otro foro, este es EL FORO.

Saludos!

 

Gracias por la advertencia Colega. Por lo que se ve en las fotos, mas algunas comentarios favorables, mas de uno se hubiera clavado...incluyendome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

Gracias carnaca! pasa que hay uno en el otro foro que no se si es el 840 que la endiosa y no es asi, tambien endioso a otra me dijo un amigo que estuvo con ella que es Jeannette de s.i. que es una gorda literalmente impresentable y tambien medio rojiza.

No leo mas el otro foro, este es EL FORO.

Saludos!

 

A esta chica la tenía en carpeta. Probé de llamarla en varias oportunidades y nunca pude hablar siquiera por teléfono. Había alguna experiencia buena en este foro, seguramente CatsLeaks me dará la razón o me desmentirá porque tiene una memoria de elefante memorioso. O por ahí aparece ElPotas, que no se le escapa una.

Respecto a Jeannette de SI, un amigo mío me la recomendó hace muchos años, aunque no pasé con ella ya que nunca me resultó atractiva. La mina es bajita, regordeta y debe estar cerca de los 40. Para la edad no está mal, pero me da la sensación que no tiene unos humos bárbaros, tiene directamente cumuloninmbus en el marote.

Yo tuve una situación muy peculiar con ella, que junto con un matón, la interpreté como una psicopateada para que me vaya de un PV encubierto sin armar problema. Obviamente no me conoce, porque sé cómo, cuándo y dónde hacer quilombo, así como cuándo y dónde no. De su desempeño no puedo hablar, pero digamos no me cayó en muy en gracia la "señora Alma".

Igual ojo, porque desde el otro foro, creo que nos están infiltrando algunos que tienen manejos sospechosos. Tengo mis reservas, aunque algunos -que su fuerte es el de no razonar- luego me salten a la garganta cuando salgo a expresarlas; no obstante, las sospechas se las acerqué a quién corresponde para que tome cartas en el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

A esta chica la tuve en agenda un buen tiempo, cuando estaba por Belgrano. Ya que habia leido varias xp positivas de ella

 

Luego se mudo a Palermo y me quedo muuuy a trasmano pero asi y todo un dia intente arreglar con ella por whatsapp y cuando le estaba consultando sobre sus servicios me contesta " Mira, yo no soy de hablar mucho, arreglo y listo" ..... despues de ese comentario la salude respetuosamente y la borre..... sobre todo pq no le estaba haciendo un interrogatorio, si le habria mandado 3 mensajes es mucho (incluyendo el "hola como estas?" inicial), asi que lo tome como una advertencia sobre la onda que podria llegar a tener.

 

Quizas estaba en un mal dia o un mal momento... pero bueno corro el riesgo de "perdermela"

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Re: Anabel BG

 

Gracias a todos por pasar, Profe tumbero a vos te la recomendaron hace muchos años a Jeannette de s.i. y no te parecio atractiva pues era regordeta y cerca de los cuarenta, bueno te digo segun me dijo mi amigo que estuvo hace poco que esta regorda con una cicatriz de cesarea enorme y esta cerca de los cincuenta, y este individuo del otro foro la super recomendaba.

Colega Eltrampolin esta chica Anabel tiene arranques de histeria personalmente y a vos te lo demostro en tres mensajes.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

Si, mi amigo me la recomendó hará como cinco o seis años. Me había elogiado la manera en que hacía el sexo oral. Igual, como mencioné, no pasé con ella porque no me pareció atractiva, era cara y por mucho menos dinero iba con la vieja y retirada Micol EX SI (Alias la Boca de Dios) o con Morena ex SI (También retirada).

No creo que la mina llegue a 50 años, debe rondar los 40 seguro.

Sin entrar en controversia estimado, lo de la cicatriz es bueno mencionarlo porque hay gente que se impresiona. Sobre cicatrices de cirugía no puedo decir nada, a mi no me molestan, no obstante entiendo que a otros los altere. Sin embargo, piercings o falta de dedos me perturban. Yo pasé con Ale la misionera (que no publica) y le falta un dedo de los pies y ningún forista lo menciona en sus experiencias. Además de tener engarzado en sus pezones unos piercings que dan miedo, que creo que tampoco son mencionados.

Me callo porque le desvirtúo el hilo.

Se agradece el dato porque la piba se la ve linda. Y como usted mencionó, en el otro foro la ensalzan de una manera. Acabo de pasar por una experiencia de Carolina BG que me la bajaron de un hondazo y era otra que tenía en carpeta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

Gracias por comentar su xp compa. Yo la tenia agendada y hasta una vez estuve por ir a visitarla, pero como no atendia los sabados, se me complicaba. Despues de leer su vivencia, otra mas fuera de la lista.

Pensar que hace un par de años la lista era bastante larga y hoy solo quedan dos o tres que me interesan. Como cambiar las cosas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anabel BG

 

A esta chica la tenía en carpeta. Probé de llamarla en varias oportunidades y nunca pude hablar siquiera por teléfono. Había alguna experiencia buena en este foro, seguramente CatsLeaks me dará la razón o me desmentirá porque tiene una memoria de elefante memorioso. O por ahí aparece ElPotas, que no se le escapa una.

Respecto a Jeannette de SI, un amigo mío me la recomendó hace muchos años, aunque no pasé con ella ya que nunca me resultó atractiva. La mina es bajita, regordeta y debe estar cerca de los 40. Para la edad no está mal, pero me da la sensación que no tiene unos humos bárbaros, tiene directamente cumuloninmbus en el marote.

Yo tuve una situación muy peculiar con ella, que junto con un matón, la interpreté como una psicopateada para que me vaya de un PV encubierto sin armar problema. Obviamente no me conoce, porque sé cómo, cuándo y dónde hacer quilombo, así como cuándo y dónde no. De su desempeño no puedo hablar, pero digamos no me cayó en muy en gracia la "señora Alma".

Igual ojo, porque desde el otro foro, creo que nos están infiltrando algunos que tienen manejos sospechosos. Tengo mis reservas, aunque algunos -que su fuerte es el de no razonar- luego me salten a la garganta cuando salgo a expresarlas; no obstante, las sospechas se las acerqué a quién corresponde para que tome cartas en el asunto.

 

Hola Profe Tumbero, como le va, si no mas Recuerdo la Única xp de la srta que yo recuerde es del Colega Watson y fue buena, hace un par de años cuando la nenus publica en bg como Luli y estaba por el barrio de Belgrano en un Pv conocido.

Espero poder a verle despejado su incertidumbre y le comento ademas, que también trate de contactar y no tuve suerte, como a muchos colegas... :/

A mi parecer la srta selecciona con quien cojer y con quien no, (yo le mande msj texto,whatsapp y la llame y 000)

Por lo menos por educación, contesta diciendo que la llame cuando este libre. Si tanta Faculta Tiene, si es que va Nop...

En fin, cada loca con su tema.

 

saludos a Tutiii :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas