Jump to content

Magali de argentinamasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fué antes de ayer por la tarde, lamentablemente no tuve la misma experiencia que otros colegas con otras niñas que también están como Cristina, Tati y otras mas, creo que la diferencia radica en la BILLETERA, se puede conseguir una buena xp si vas por todo, pero en mi caso de billetera flaca voy el básico y es aquí donde me encontré con muy poco, detallo;

El lugar está en Palermo, es un privado, está decorado, peeero...tipo lo que es, tugurio, un tatami de dudosa higiene, una cascada que el agua hace demasiado ruido, plantas.....pero de plástico, en fin no me agradó.

La niña, es ella 100%, buen trato, masajes sensuales bien, nada mas. Tántrico inexistente, solo se puso al lado mío mientras me pajeaba y en "ropa interior!!!", primera vez que veo tántrico con ropa, debe ser un tántrico Argentino, en fin para nada cubrió mis expectativas.

 

Gift, $400.- !!!!

 

Tabla;

Lugar; bien tipo tugurio

Ella; linda figura

Actitud; bien

Reincidencia, no, ni en pedo !!!

 

1064789735_Sintamp237tulo-1.jpg.654ee88dc8e3a98bec4615683f7e6079.jpg

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magali de argentinamasajes

 

Salio mal el piletazo Pepez.

Creo que tenés razón en que puede ser un tema de billetera.

No sé si es el caso pero hay lugares donde la parte del gift que le queda a las señoritas es el del servicio adicional que se agrega a los masajes sensuales y RM, es decir cuando hacen erótico, PT, garching, etc.

Con los masajes y RM ganan muy poco o nada y algunas por eso no le ponen nada de onda no entendiendo que el negocio es ganarse al paciente/cliente y que éste vuelva por más.

A buscar revancha.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magali de argentinamasajes

 

Lamento el mal momento Pepez, fui tres veces, dos por Cristina y una por Tati y la pase muy bien aunque por el combo full.

No estoy de acuerdo con lo de las instalaciones, para mi son adecuadas, limpias, bien pintadas y con un banio perfecto; quiza estuvo en un cuarto que yo no conozco. Lo unico que recuerdo de la ultima vez es que cuando la rubia que oficia de recepcionista me acompanaba a la puerta, dos mujeres algo mayores nos miraron con reprobacion...

Pero estimadísimo Jimbeam, lo que debe haber ocurrido es que las señoras al verlo deben haberse quedado calientes y con ganas de hacer un trío con usted, vuelva por ellas y después nos cuenta...:porra:...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magali de argentinamasajes

 

Pero estimadísimo Jimbeam, lo que debe haber ocurrido es que las señoras al verlo deben haberse quedado calientes y con ganas de hacer un trío con usted, vuelva por ellas y después nos cuenta...:porra:...

 

Jejejejejejeje :afirmar:

 

- - - - - - - - - -

 

Pero estimadísimo Jimbeam, lo que debe haber ocurrido es que las señoras al verlo deben haberse quedado calientes y con ganas de hacer un trío con usted, vuelva por ellas y después nos cuenta...:porra:...

 

Jejejejejejeje :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magali de argentinamasajes

 

Pero estimadísimo Jimbeam, lo que debe haber ocurrido es que las señoras al verlo deben haberse quedado calientes y con ganas de hacer un trío con usted, vuelva por ellas y después nos cuenta...:porra:...

 

Lo que sucede es que esas dos señoras entradas en años lo habran atendido a Ud en algun otro depto del edificio.......y reprueban logicamente su infidelidad......no hay caso,el gato muere gato,no se como pude llegar a compartir una mesa con ud y salir bien parado sin que sea repudiado por algun comensal del lugar....:negar:

 

 

Como buen gatero de experiencia usted la tiene muy clara Morgan y piensa lo mismo que yo la única diferencia es que no necesariamente ocurrió en un depto puede haber sido en el ascensor, en la escalera, en el lugar donde el encargado junta la basura, etc.

Ustede debe saber que al Sr. Jimbeam a pesar que diga que no le gustan los PV y que es muy selectivo con las señoritas la realidad es que todos los bondis le vienen bien....:silbar:...

Muy pendejas para mí, no me va a dar el cuero...

En eso coincido totalmente...:005:...

 

Pero LPMQLP!!! con Clapton, Alastor y Morgan estoy siempre de turno. Como les jode mi adolescencia y mi cabellera al viento...:thumbup:

Qué mal hace la edad en algunas personas...espero llegar ahí y que no me pase lo mismo porque cuando se va perdiendo la capacidad de discernir...:silbar:...:005:...

 

Mis saludos y respetos para ambos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Magali de argentinamasajes

 

Tántrico inexistente, solo se puso al lado mío mientras me pajeaba y en "ropa interior!!!", primera vez que veo tántrico con ropa, debe ser un tántrico Argentino, en fin para nada cubrió mis expectativas.

 

 

Me extraña pepez, es el tántrico de precios cuidados :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas