Jump to content

Ingrid love

Valorar esta discusión


xxxelfachaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, gracias a un amigo que me dió este "regalo de Bienvenida" pude concretar un cita con esta chica, arreglamos por medio de mails, y la exp que estoy redactando no tiene mas de 40min de concretada.

 

Decidimos acordar el encuentro en el telo que esta en Av. independencia al 1400 aprox. Nos encontramos en el lobby, nos saludamos pedimos habitación y nos sentamos a charlar un ratito, ya con ropa puesta aparentaba un buen lomo, lo que si aclaro es que tiene una onda espectacular, charlamos y ayudo a que el momento sea mas relajado, la cosa que tras la breve introducción me dice, acostate que te tengo una sorpresa, me siento en la cama, y cuando vuelve se había puesto un conjuntito que me bolo la cabeza, los ojos y el cierre del pantalón... dios pedazo de lomo! automáticamente me come la boca y me empieza a sacar el cinto mostrando a mi amigo firme como la situación meritaba, me recuesta en la cama me baja un poco el pantalón y arranco a mirarme y me dice "te la voy comer toda" a lo que le doy el aprobado, arranco un Pt sin que tenia que pensar en Mirta legrand en tanga porque sino me iba ahí nomas, el pt fue desde besos chiquitos hasta garganta profunda, saliva y visita a los gemelos todo con cara de recontra puta y mirandome cada 2x3, estuvo así un ratito y le pido un 69, al cual accedió, así que pude disfrutar de esa colita y almejita muy rica y limpita que tiene, luego encapucho se subió arriba y arrancamos en varias posiciones hasta que se fue el primero. Donde debo aclarar que me llamo la atención dado que se bajo, me miro, saco el forro con la mano y limpio todo el amigo con la lengua, ya ahí me volaron los ojos, espectacular. Luego nos limpiamos los dos, charlamos un rato y salio el segundo que básicamente fue lo mismo solo que con la diferencia que no me dejo acabar en el forro, sino que se bajo de arriba mio me miro y me dice "te falta poco no?" le digo que si, que no estoy lejos de terminar, me saca el forro y arranca un PT con mas ganas todavia de las que ya había puesto, y cuando estoy al limite me dice "mira como trago todo" ... sin palabras... genial experiencia. Los dos nos llevamos muy bien desde el principio hubo mucha buena onda por ambas partes y caímos bien desde el principio y se noto mucho, aunque me costo un poco seguirle el ritmo al principio luego al segundo polvo no, ya ahí le puse mas ganas, fue una genial experiencia y para un servicio así por lo menos veo que bien vale lo que cobra.

 

Nota aparte, como sera que nos colgamos charlando que pague el turno de la habitación, y no le pague a ella, cuando me di cuenta le mande mensaje y le llame para que no hallan mal entendidos y quedamos de vernos 2minutos a la tarde/noche así le alcanzo la plata y ni un drama. Bueno no alargo mas el tema paso tabla.

 

Cara:8

Tetas: 9

Abdomen: 10 -tablita-

Higiene: 10 la conchita bien depilada y limpia, la cola también solo que no hice uso esta vez, pero es completa

Pt: Sin -HEF y tragó todo, genial-

Besos: muchos, y muy buenos

Relojea: no

Onda: 10

Regalo: $2000

Reincidencia: SI, no es para abusar dado el arancel, pero vale mucho lo que se paga, y como no hice uso de la cola ni bien pueda volveré por mas!

LINK: http://www.tuinlove.com/#!/-bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas