Jump to content

Karo de TM. Devoto. Placentera Exp

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La Dama en cuestión: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Hace un tiempito estuve con su amiga Marah de la misma página: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Ya relaté aquella experiencia que me encantó! Vamos con ésta:

Llego puntual al lugar, toco timbre y me abre:

Karo: Estatura mediana (1,6). cara que no suma ni resta, un seis clavado. Lavios carnosos, ojos grandes un tanto achinados sin llegar a ser orientales.

Sus calzas azules y remerita suelta insinuaban una muy linda figura.

Primer piso: Entramos al depto, a un gran estar con cocina living integrado, bien, me ofrece algo para tomar y paso al baño para un aseito rápido. Me sugiere hacerme los masajes sensuales en el único cuarto que hay en una cama matrimonial. asiento. Me dice que me ponga cómodo que enseguida vuelve.

Masajes: esperé unos dos minutos en pelotas hasta que apareció ella en ropa interior: corpiño con aro y una tanga enclavada en el orto, azul como las calzas que acababa de desropar. Muy lindo cuerpo la muchacha, después seguiré las descripción.

Los masajes digamos que aprueban, raspando pero aprueban. No es una pasacremista, pero tampoco es una experta. Le pone onda, son placenteros, hace piernas (sin pies) y espalda completas (cervicales incluidas). Para masajearte la espalda te apoya ese culo potente que tiene en el culo de uno, se siente especta-cular, valga la redundancia!

La charla de ella es muy amena, charlas de todo, es bastante piola, te sentís bien porque habla lo justo, se rie cuando tiene que reir, y respeta los momentos de silencio.

En un momento dado, sin pedir permiso le empieza a meter mano a los huevos y a la palanca como vicky al acelerador del avión! No sé si hay algo que me vuelva más loco que una mina te manoseé los huevos por atrás. Llega el DV y comienza con un PT sin latex al principio sutil y termina metiéndosela hasta la garganta. Hermoso! subidas y bajadas desde los dos amigos hasta la punta!

Calzamos pilotín y primero misionerazo, con buena actitud de su parte (finge o disfruta muy bien) y después doguy style precioso! Para terminar le pido que continúe con el petiso pq me cuesta acabar con el forrin (falta de costumbre vió, los casados me entenderán). Y un gran acabose en su cara!

 

CONCLUSIÓN: El servicio que ofrece es muy bueno, aunque comparado con el de su compañera me quedo con Marah. Le pregunté por el servicio a 4 manos y me dió la tarifa de $1000 que acaba de postear el colega piratagallego. Hasta me mostró en su celular fotos de ambas entangadas y besuqueandose entre ellas. Me dijo que a diferencia de otros servicios a 4 manos ellas son amigas y se llevan muy bien... no lo sé habrá que probar, pero hay un par de colegas que lo afirman!

 

TABLITA:

Cara: 6

Tetas: 5, esperaba más según las fotos. Naturales, pequeñas

Culo: 8, sin dudas su fuerte, muy buen ogt

Onda: 8

depto: 7, bien, aprueba, el de su vecina vá mejor

Gift: $500 en todo concepto. Tarifa plana parece ser la modalidad de la casa: o sea $500 el masaje y postre a elección.

 

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas