Jump to content

Clavada total con Prixila Zoana de TM

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta.

Grandota con tacazos o sea mas grandota.

masajes sensuales unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo.

Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio.

Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto.

Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas.

Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora.

Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos

 

http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM

 

El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta.

Grandota con tacazos o sea mas grandota.

Masajes unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo.

Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio.

Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto.

Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas.

Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora.

Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos

 

http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm

Terrible !! Pronta revancha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clavada total con Prixila Zoana de TM

 

El lugar Wave Center, al entrar pague los 300 pesos solicitados. Gabinete comun viene la srta.

Grandota con tacazos o sea mas grandota.

Masajes unas caricias por las piernas espalda y tocada de huevos y pasadas por la zanja y despues se ve que se canso y no querria laburar mas y me acariciaba el pelo.

Me di vuelta y me dice si quiero participacion por 400 pesos mas, le lije que no y me empezo a bajar de precio.

Para cortarla le dije que le daba $100 por una paja con ella en bolas. Acepto.

Me hizo una turca con sus tetas grandes y caidas y termine pajeandome yo y tirandole la leche en las gomas.

Limpieza y a la mierda total 30 minutos, pague por una hora.

Esta gorda y tiene todo flojo la panza producto de los embarazos

 

http://www.todomasajes.net/bk/prixilazoana/bk00.htm

ya van dos malas experiencias con ese lugar. con dos Masajistas Sensuales distintas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas