Jump to content

Felicitaciones

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

ah bue, que ese ese gatito chino ?? TAMOS PA TRAS AMIGO TRNCEUP !!!

 

Gracias por lo que me toca, de los foros en los que transito la verdadera data de Masajistas Sensuales se da en este foro, y me atreveria a decirte que ademas de las cualidades de gran persona que tiene clapton, que haya surgido de este foro es una marca registrada, la camaraderia y el respeto es algo que se cumple en la mayoria de los posteos.

saludos y feliz Dia del Trabajador estimado

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicitaciones

 

Tenes razon aca va una imagen mas linda.

 

Un grande clapton, que seria del foro sin el..

 

 

ah bue, que ese ese gatito chino ?? TAMOS PA TRAS AMIGO TRNCEUP !!!

 

Gracias por lo que me toca, de los foros en los que transito la verdadera data de masajistas se da en este foro, y me atreveria a decirte que ademas de las cualidades de gran persona que tiene clapton, que haya surgido de este foro es una marca registrada, la camaraderia y el respeto es algo que se cumple en la mayoria de los posteos.

saludos y feliz Dia del Trabajador estimado

6666.thumb.jpg.192ba716f88ed3c0411f8b469ff669d1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

Gracias Tranceup por tu mención y por lo que me toca, recién acabo de mencionar algo por el estilo comentando una xp de un colega, un párrafo aparte para la impecable tarea de Clapton que más allá de su tarea específica realmente es el capitán del equipo.

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

Con sinceridad, no hace mucho que participo de éste foro, pero nobleza obliga y sin perjuicio de la ponderación a muchos estimados foristas que participan con respeto, camaradería y urbanidad, creo que las palmas por lograr éste ámbito cordial, se las lleva el estimado Sr. Clapton, quien con fina y educada modalidad de moderar y no sin autoridad, permite que cada uno se exprese y opine sobre los distintos temas o experiencias libremente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicitaciones

 

Sin palabras! muy bueno.

 

Gracias Tranceup por tu mención y por lo que me toca, recién acabo de mencionar algo por el estilo comentando una xp de un colega, un párrafo aparte para la impecable tarea de Clapton que más allá de su tarea específica realmente es el capitán del equipo.

Abrazo para todos.

 

Con sinceridad, no hace mucho que participo de éste foro, pero nobleza obliga y sin perjuicio de la ponderación a muchos estimados foristas que participan con respeto, camaradería y urbanidad, creo que las palmas por lograr éste ámbito cordial, se las lleva el estimado Sr. Clapton, quien con fina y educada modalidad de moderar y no sin autoridad, permite que cada uno se exprese y opine sobre los distintos temas o experiencias libremente.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

Algunas cuestiones para comentar.

La primera tiene que ver con el gatito chino y las diferentes interpretaciones que podemos hacer.

Una de ellas es pensando en el movimiento de su bracito queriendo decirnos...Adiooos!!....JaJa...

Otra es en referencia a "limpio y ordenado"...y bueno...hasta ahí...falta un poco más...Je...

 

Al margen de las bromas debo decir que este es un subforo con amplia mayoría de buena gente, confiable y con buenas intenciones.

Hay colaboración por parte de los colegas y no es necesario laburar tanto.

Es cierto que más de una vez hay que ayudar a poner las cadenas que se salen pero nada grave.

 

Va mi agradecimiento a Tranceup y a los colegas por la mención, los comentarios y la participación con la mejor onda.

Al mismo tiempo tengo muy en claro que no todos piensan de igual manera cuestión que no representa un problema, podemos disentir en muchas cosas en la medida que lo hagamos respetuosamente, en forma transparente y sin agravios.

En ese sentido hay asuntos para comentar que lo haré en breve en la medida que el tiempo me lo permita.

 

Ahhh... me olvidaba...con este post soy conciente que debo unos cuantos cafés...JaJa...

 

Nuevamente gracias a todos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicitaciones

 

EL gatito chino para mi es simbólico. El que invento eso es un "genio" metió ese gato por todos lados.

En varias casas de masajes sensuales hay gatitos...

Las cremas con el oro, son simbólicas también.

Todo significa gracias.

Abrazo!

 

Algunas cuestiones para comentar.

La primera tiene que ver con el gatito chino y las diferentes interpretaciones que podemos hacer.

Una de ellas es pensando en el movimiento de su bracito queriendo decirnos...Adiooos!!....JaJa...

Otra es en referencia a "limpio y ordenado"...y bueno...hasta ahí...falta un poco más...Je...

 

Al margen de las bromas debo decir que este es un subforo con amplia mayoría de buena gente, confiable y con buenas intenciones.

Hay colaboración por parte de los colegas y no es necesario laburar tanto.

Es cierto que más de una vez hay que ayudar a poner las cadenas que se salen pero nada grave.

 

Va mi agradecimiento a Tranceup y a los colegas por la mención, los comentarios y la participación con la mejor onda.

Al mismo tiempo tengo muy en claro que no todos piensan de igual manera cuestión que no representa un problema, podemos disentir en muchas cosas en la medida que lo hagamos respetuosamente, en forma transparente y sin agravios.

En ese sentido hay asuntos para comentar que lo haré en breve en la medida que el tiempo me lo permita.

 

Ahhh... me olvidaba...con este post soy conciente que debo unos cuantos cafés...JaJa...

 

Nuevamente gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

Esto si que es una moderacion moderada. Bastante moderna jajaj.

 

Clpton =buena gente. Igual que muchos de aqui. Se discrepa con mucho respeto en su mayoria.

 

Y los tengo a todos. Che cuando vuelven a poner el precio de las zp en la pague principal dwl subforo? A mi me resultaba practico. Ya q la q no podia acceder. No perdia el tiempo en leerla. Hoy en di a veces no se puede andar con el foro mucho en la ofi.

 

Besos en las nalgas a todos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicitaciones

 

Lo que ocurria con eso dieguito que usábamos rangos de precio y rápidamente con la inflación quedaba desactualizado.

Lo que podemos hacer es pagarle a un programador para que ponga un campo donde ustedes ingresen el precio.

 

¿Necesitan algo mas?

 

Esto si que es una moderacion moderada. Bastante moderna jajaj.

 

Clpton =buena gente. Igual que muchos de aqui. Se discrepa con mucho respeto en su mayoria.

 

Y los tengo a todos. Che cuando vuelven a poner el precio de las zp en la pague principal dwl subforo? A mi me resultaba practico. Ya q la q no podia acceder. No perdia el tiempo en leerla. Hoy en di a veces no se puede andar con el foro mucho en la ofi.

 

Besos en las nalgas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Felicitaciones

 

Quiero felicitar a todos los que participan del foro "masajistas" por ser la seccion mas prolija, con mas camaraderia y la gran tarea de clapton 22 por mantenerlo limpio y ordenado.

Se agradece tu paso por este groso subforo y comparto las felicitaciones a todos los que participan del mismo.

Mención especial para la fotito que pusiste del gran Enzo.

Saludos

 

ah bue, que ese ese gatito chino ?? TAMOS PA TRAS AMIGO TRNCEUP !!!

 

Gracias por lo que me toca, de los foros en los que transito la verdadera data de masajistas se da en este foro, y me atreveria a decirte que ademas de las cualidades de gran persona que tiene clapton, que haya surgido de este foro es una marca registrada, la camaraderia y el respeto es algo que se cumple en la mayoria de los posteos.

saludos y feliz Dia del Trabajador estimado

Gracias por la mención y por tus permanentes y muy útiles aportes.

Saludos

 

es nuestro Ban Ki-moon

JaJa...pero con un "poquito" menos de patrimonio y también bastante menos de andar por el mundo.

Gracias.

Saludos

 

Gracias Tranceup por tu mención y por lo que me toca, recién acabo de mencionar algo por el estilo comentando una xp de un colega, un párrafo aparte para la impecable tarea de Clapton que más allá de su tarea específica realmente es el capitán del equipo.

Abrazo para todos.

Gracias por la mención y por tu colaboración.

Como "capitán del equipo" estoy pensando en algunos cambios...JaJa...

Saludos

 

Con sinceridad, no hace mucho que participo de éste foro, pero nobleza obliga y sin perjuicio de la ponderación a muchos estimados foristas que participan con respeto, camaradería y urbanidad, creo que las palmas por lograr éste ámbito cordial, se las lleva el estimado Sr. Clapton, quien con fina y educada modalidad de moderar y no sin autoridad, permite que cada uno se exprese y opine sobre los distintos temas o experiencias libremente.-

Gracias Alastor.

Si bien como dijiste no hace mucho que participás sos reconocido y considerado en el subforo por tus buenos aportes.

Saludos

 

Yo le agradezco a Aptra, a los técnicos, y al publico....

...Y a la familia que me estará mirando y sin ellos nada hubiera sido posible...Je..

 

Que grande calpton amigazo si hace campaña proselitista gana en primera vuerlta con mas del 90% de los sufragios afano.....

Un mounstruo de persona......(para bien ...eh¡¡¡¡)

Uhhh...amigo!!...sé de tu sinceridad y tu buena onda siempre.

Fuiste y seguís siendo un puntal del subforo.

Se te extraña por no leerte más seguido.

Gracias.

Abrazo

 

La primera vez en años que nos felicitan... importante , pero seguro que a todos le dijiste lo mismo !!!!

Siempre hay una primera vez y muy meritoria para vos y todos los colegas.

Gracias por pasar.

Saludos

 

Felicito a Clapton por moderar con moderación, porque no se le subió la moderación a la cabeza, pero por sobre todas las cosas por tratarnos como personas grandes. Espero que haga escuela. Con C el moderato argentino tiene futuro.

Dunga!!...otro puntal del subforo.

Inolvidables los momentos en que con mucho humor nos prendíamos en algún tema con Sapo Biónico intentando que no se le salga la cadena, también se agregaba Migh-Thor.

Tenés que salir del escondite...bahhh...o de alguna camilla king size donde estarás revolcándote, el subforo necesita de tus aporte.

Gracias por los comentarios.

Saludos

 

Esto si que es una moderacion moderada. Bastante moderna jajaj.

 

Clpton =buena gente. Igual que muchos de aqui. Se discrepa con mucho respeto en su mayoria.

 

Y los tengo a todos. Che cuando vuelven a poner el precio de las zp en la pague principal dwl subforo? A mi me resultaba practico. Ya q la q no podia acceder. No perdia el tiempo en leerla. Hoy en di a veces no se puede andar con el foro mucho en la ofi.

 

Besos en las nalgas a todos

Gracias por tus expresiones Dieguito.

Hay una parte que no entendí, creo que me perdí algo.

Los "besos en las nalgas a todos" son para abrir un post pero en otro subforo...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Felicitaciones

 

Un grosso el Sr Eric, ha mantenido el espiritu del subforo en epocas de vacas flacas. Es bueno que se lo reconozca. Falta para llegar a los niveles de solidaridad de datos y buena onda que habia hace un tiempo, pero eso ya es tarea de todos.

Si. Volveremos a esos tiempos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas