Jump to content

Miyuki Tm

Valorar esta discusión


NEGRO79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como

Va gente?

Hace tres días ando con ganas de escribir y contar mis xps, aprovéchenme jajajaj

 

Les cuento mi xp con esta señora, la verdad que es igual a las fotos solo que ahí esta pintada, peinada y arreglada, pero es ella, fui al pv que queda por Belgrano, en Ciudad de La Paz y atienden 3 o 4 mas es en la pb,

Llegue me puse en bolainas, ella entro a la habitación y me hizo unos excelentes masajes sensuales en la espalda y buenos en las piernas, y de a poquito se hace la dolobu y te mete mano cual tarjeta de crédito en el posnet para tantear que onda, si la sacas o la dejas, si la sacas sigue normal y si la dejas, tengan cuidado porque le encanta, a mi gusto esos toques son bastante excitantes, vuelvo a repetir que si la dejas tener cuidado porque le encanta dominar y juguetear, da unos BK de antología y si no la paras, no tiene limites

Ella la primera ve que fui se saco la chaqueta y se quedo en corpiño, la segunda se saco corpiño y quedo en tits y la tercera se saco todo menos tanga, se le notan los años pero esta bastante apetecible, tetas que denotan la edad, no caídas pero naturales, de cola bastante bien para su edad, deja tocar y se calienta si ve que te calentas, el servicio para mi es excelente, ya fui tres veces y seguiré yendo,

Creo que es bastante conocida para poner tablita, pero si alguien la necesita la pongo

Abrazo para todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miyuki Tm

 

A Miyuki le cabe todo estimados, garcha como loca, petea sin, entrega el ogt.....!! Todo.....! apuren y es una perra garchdora con todas las letras, pero, es verdad que adora romper culos con lo que sea, yo le prohibia terminantemente que se acercara o que me mostrara sus "muñecos" que son muchos y algunos enormes (para todos los gustos..)

Miyuki no es completa, es Completísima y calentona....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas