Jump to content

Experiencia Marianela Platynum

Valorar esta discusión


Invitado kikipuf

Publicaciones recomendadas

Un desastre muchachos, un desastre.

 

Me deje llevar por las fotos, porque es nueva, independiente y con una voz linda y fresca en el celular. Todo lo cual es verdad, pero a la hora de conocerla deja mucho que desear porque no está a la altura de lo que promete.

 

La experiencia es de hace 4 semanas en el telo de Palpa y Cabildo, quedamos en encontrarnos en el esquina. Cuando la veo llegar me quería matar: petisa, con kilos de mas, no linda de cara, muy joven pero se notaba improvisada.

 

La experiencia fue para atrás, a mi no me gustan particularmente los besas y ella estaba empeñada en meterme la lengua hasta la garganta. El pete con forro tiene una técnica interesante sin ser nada del otro mundo, preferí acabar así, en el latex en su boca porque no creo que hubiera podido ponérsela. Esas tetas salen muy beneficiadas en las fotos, están bien, lo único pasable, pero no son nada del otro mundo. El resto muy flojo.

 

Tablita

 

Cara: 4

Tetas: 7

Cintura: que cintura?

Culo: 2

Fisico: 4

Actitud: 2 (no se si entiende del todo lo que está haciendo)

Experiencia: 2

Gift: $400 + telo por 1 hora

link: http://www.platynum.info/Modelos/Marianela.htm

 

Creo que estuvimos 20 minutos y me fui a la mierda lo mas rápido que pude, ella estaba preocupada por la receta de unos postres que después de ahí se iba a hacer a lo de una amiga. Ahí entendí todo.

 

Leí buenas experiencias, que se yo, no las niego, todo es subjetivo, pero esta es la mía. Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

jaja, la había agendado a partir de una experiencia donde un colega mencionaba ojo que es rellenita pero parecía haberla pasado bien, creo que paso, gracias por compartir.

Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

Un desastre muchachos, un desastre.

 

Me deje llevar por las fotos, porque es nueva, independiente y con una voz linda y fresca en el celular. Todo lo cual es verdad, pero a la hora de conocerla deja mucho que desear porque no está a la altura de lo que promete.

 

La experiencia es de hace 4 semanas en el telo de Palpa y Cabildo, quedamos en encontrarnos en el esquina. Cuando la veo llegar me quería matar: petisa, con kilos de mas, no linda de cara, muy joven pero se notaba improvisada.

 

La experiencia fue para atrás, a mi no me gustan particularmente los besas y ella estaba empeñada en meterme la lengua hasta la garganta. El pete con forro tiene una técnica interesante sin ser nada del otro mundo, preferí acabar así, en el latex en su boca porque no creo que hubiera podido ponérsela. Esas tetas salen muy beneficiadas en las fotos, están bien, lo único pasable, pero no son nada del otro mundo. El resto muy flojo.

 

Tablita

 

Cara: 4

Tetas: 7

Cintura: que cintura?

Culo: 2

Fisico: 4

Actitud: 2 (no se si entiende del todo lo que está haciendo)

Experiencia: 2

Gift: $400 + telo por 1 hora

link: http://www.platynum.info/Modelos/Marianela.htm

 

Creo que estuvimos 20 minutos y me fui a la mierda lo mas rápido que pude, ella estaba preocupada por la receta de unos postres que después de ahí se iba a hacer a lo de una amiga. Ahí entendí todo.

 

Leí buenas experiencias, que se yo, no las niego, todo es subjetivo, pero esta es la mía. Abrazo,

 

Es increíble el poder que tiene "el cristal con que se evalúe la XP". Yo pasé (y postié la XP) y para mí fué en resumen muy positiva, pero, pero ... no puedo dejar de apreciar lo objetivo de la XP del Colega. ¿Se entiende? Al Colega no le gustó, la descripción es objetiva y sin embargo aún coincidiendo con la XP yo la recomendé.

 

Viva la diferencia. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

yo la conocí hace mucho, y ya era rellenita. coincido que no tiene mucha cintura. tenia pancita sin llegar a ser gorda. de cara no es linda pero tampoco me pareció para un cuatro. lo único bueno que recuerdo eran sus tetas naturales duritas. obviamente que nunca reincidi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

Colega kikipuf lamento su desastrosa XP con Marianela. Lastima que no cancelo cuando se dio cuenta que no era una mujer de su agrado.

 

Yo fui uno de los que tuvo una xp satisfactoria con ella, nada del otro mundo, sólo agradable. Pero como la valoracion es muy subjetiva, y en mi caso contaba con una descripcion previa (no me guiaba por las fotos que estan desactualizadas) no sufri una gran decepcion por su fisico, encontre mas o menos lo que esperaba, y valore otros aspectos de ella que muchas veces minas de mejor figura no los tienen .

 

Su XP viene bien para que los colegas que la contacten tengan un mejor panorama de lo que se van a encontrar. Pronta revancha.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

Es increíble el poder que tiene "el cristal con que se evalúe la XP". Yo pasé (y postié la XP) y para mí fué en resumen muy positiva, pero, pero ... no puedo dejar de apreciar lo objetivo de la XP del Colega. ¿Se entiende? Al Colega no le gustó, la descripción es objetiva y sin embargo aún coincidiendo con la XP yo la recomendé.

 

Viva la diferencia. Un abrazo

 

Muy bueno.

8888.jpeg.2189ad6c9fb6ee7494011131a3c77205.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia Marianela Platynum

 

ella estaba preocupada por la receta de unos postres que después de ahí se iba a hacer a lo de una amiga. Ahí entendí todo

 

Excelente , jajaja .

 

Como mienten las fotos mi viejo , gracias por avisar y evitar el ver para creer .

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas