Jump to content

Gabriela, Masajista de OLX en Liniers

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

"Antes de empezar a hablar me gustaría decir unas palabras"

este es el linkgote:

http://capitalfederal.olx.com.ar/masajista-cosmetologa-iid-792426081

 

Muy buenas tardes. Desde mi llegada a buenos aires tras mi larga estadia en Atlanta, me decidí a probar solo a Masajistas Sensuales bizarras, Curiosas o que no estén en el rubro de RM, e iniciarlas.

 

Cambie el foco de búsqueda de las paginas habituales y fui a parar a OLX!

 

Alli encontre a esta cosmetologa, quien, via telefonica, me anticipo que los masajes sensuales son solo terapeuticos, profesionales, serios y avalados por el alma de Leloir y la sabiduria de Perez Esquivel.

 

Me dice que el masaje tiene un valor de $300, que consta de una hora..... y que puede terminar con un RM si justo se alinean los satelites de direcTv con los de Saturno. Pero que nada mas que eso. como para cumplir con mis pedidos. Como atajandose al decir... a mi nunca me vas a ver en una foto en 4.

 

Arreglo pasar por la tarde, en una casa muy de barrio a pocas cuadras de Emilio Castro y Gral paz. Me recibe en pollera de jean y remera. Pense que me iba a encontrar con una persona obesa.... y no. Es solo Gordita. Pelo rubio por elección y gomas medianas a grandes atraidas por el piso. Cintura.... CONtura.... Linda de cara... fea de cara.... yo que se.

 

La camilla esta a un costado de la mesa del comedor diario. Comedor diario de una familia que vive ahi todos los dias. No es consultorio... me gusta... bizarro

 

Da a la calle y se escuchan los autos y los pasos de los peatones ocasionales. Todo es barrio. Muy de barrio.

 

Me pide que me desvista y me quedo en calzones.... esperando ver la reacción. Me pidio que me lo saque. Listo. Quiere joda.

 

Los masajes son muy suaves a mi gusto. La mina algo sabe. Es simetrica y ordenada. Me relajó bastante. A los 42 minutos me pide dar vuelta. Yo no estaba al palo. Todavia no me habia calentado ni 5%. Pero queria ver como arrancaba la mina.

 

Me tuvo 20 minutos de masajes boca arriba.... cuello hombros y mucha pierna. Todo suave y sin mucha presion.

 

De repente me agarra el muñeco con dos dedos de una mano. como si nada. Con la otra mano (tambien solo con dos dedos) me acaricia/aprieta los gemelos. sin gracia. Como quien presiona un tomate para ver si esta maduro.

 

Ahi comienza el chamullo de las sensaciones... bla bla bla.... le dije que en ese momento se debia comportar como una diosa y tener el control de exitar por demas al paciente... y mimarlo... y no se que.

 

Con un poco de verguenza se caso al muñeco y arranco un RM con toda la mano y con toda la pasion.. me chupo un poco el cuello y el pecho y cambio la actitud 100%

 

Me dijo que mucho no se animaba... que de a poco se suelta.... bla bla bla.

 

Buen final, y sabor a que de a poco va a ir terminando los masajes con la boca llena de leche.

 

Es cuestion de esperar y llevarla.

 

gift 300 pero es negociable por la zona.

 

Experiencia bizarra, de las que me gustan como desafio.

 

Reicidencia.... que se yo. Voy por otra.

 

Saludos, Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado ricky070

Re: Gabriela, masajista sensual de OLX en Liniers

 

Muy buena experiencia,la señorita se esta haciendo de sus primeras armas en esto del relax, y usted la esta preparando para q la posteridad pueda disfrutar de sus servicios,sepa q la niña no se va a olvidar de usted y quizás si pega onda se la va a empomar gratis,interesante este camino q esta tomando y el arduo trabajo q es doblegar a las "terapéuticas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas