Jump to content

Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra

Valorar esta discusión


Alastor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En principio debeo expresar que la presente experiencia, como es la primera que pñublico aquí, no se si corresponde en este sitio, motivo por el solicito al Sr. Moderador Clapton, que en caso de no corresponder la reeenvíe al lugar correcto.-

 

Pues bien, ésta, ocurrió en el día de ayer, miércoles; siendo que desde la mañana, amanecido con coma láctico, necesitaba una urgente sesión masajeríl para desagotar mis fluidos seminales.-

 

Tal vez, como buen conservador y reticente a nuevas experiencias con pronóstico incierto, vuelvo a recurrir a las que para mí –opinión particular y considerando como parámetros; técnica, belleza y precio-, son “top five”.-

 

En esa seguridad y acotadas las posibilidades de elección, intenté comunicarme con Jimena (no publica), Jessi (quien recientemente se reincorporaba al ruedo) y Tamara (no publica y no toma turnos anticipadamente).-

 

Con las primeras dos damas, la cuestión, no fue posible porque ambas tenían programadas, citas anteriores y con Tamara, en un principio tampoco, pero después me mandó un mensajito y me reprogramó para las 18 y 30 hs.-

 

Con relación a Tamara, debo decir que la conozco desde hace un tiempo y si bien, ha sido objeto e algunas críticas, para mí, tiene un servicio espectacular.-

 

Pues bien, la cosa es que puntualmente a las 18 y 30hs., estaba como granadero haciendo guardia, tocando el timbre indicado en la calle Paraná al 4XX.-

 

Por suerte no tuve mucho tiempo de espera, pues dado que el lugar es muy transitado, siempre me dá la impresión de que todos saben a que voy. Así que entré raudamente, topándome con el portero, quien no sólo, no me dio bola, ni me contestó el saludo.-

 

Ya en la puerta del santuario, fui inmediatamente atendido por Tamara. Espléndida. Sólo ataviada con desabillé transparente blanco y una bragas color rojas con ribetes negros que le quedaban de maravillas.-

 

En la actualidad, Tamara ostenta caballera castaño oscuro. Ella es una mujer de rasgos finos y onda eslava; de contextura atletica y una mirada penetrante. Alta para la media de las mujeres (1,70 mts.), delgada y de estilizadas y largas piernas. Panza chata, sin vestigio de grasa alguna y Culo de manzanita. Tremenda …

 

En el desarrollo de la sesión masajeril, no hubo puntos o cambios de importancia. Los masajes sensuales los realiza en tatami, ergo, en un colchón, donde ella, despliega toda su técnica. Debo decir que al respecto y en lo que a mí concierne, es una excelente exponente del rubro masajeril, desplegando en la faena toda suerte de habilidades descontracturantes en las partes del castigado cuerpo.-

 

Al comienzo, todo se desarrolla con ella vestida, (bue … es una expresión) y a posteriori, se despoja de las pocas prendas y queda definitivamente desnuda, momento en el cual, comienza a embadurnarse con el mismo aceite con que efectúa los masajes. Una exquisita y sublime vista que jamás podré olvidar, más allá, que esa experiencia la he vivido cada vez que la he ido a visitar. Tremenda !!!.-

 

Luego ella, como ya he dicho en mis experiencias anteriores, comienza a deslizarse de un lado hacia el otro, friccionando con su cuerpo, su boca, sus tetas (gloria al esteta que las hizo), su clítoris toda mi humanidad.-

 

En el DV, iguales ejercicios sobre mí y comienzan los besos. Que besos !!!, la PMQLRP y pete, dedito suavemente introducido en ese hermoso ojete (Ojo él de ella), devolución de gentilezas de mi partes y también, unos masajes para degustarla en un todo y disfrutarla al máximo.-

 

Verdaderamente y para mí, el Paraíso, considerando que finalmente, agotada esa previa de manoseos y sensaciones, se viene el garche con una entrega total de la dama. Tremenda !!!.-

 

Producido el acabose, donde pude descargar medio litro de “jarabe tulu” (Hunter dixi), ella, se retira para ducharse y volver para invitarme a realizar lo mismo. Cosa que hice. Garpé y me retiré con nuevos besos y más pobre pero feliz de haber vuelto a encontrar a esa Diosa de los masajes.-

 

Tablita:

 

Regalito: $ 800. Si ya se es elevado, pero vale cada centavo.-

Barrio: Centro (Paraná 400/500)

Es independiente: Si (si bien comparte el lugar con dos chicas más)

Calificación General: Excelente.-.-

Link: No posee, ergo, no publica.-

Cola; Un poema, un verdadero monumento y permite disfrutrarlo, si bien, esta vez, yo no hice uso.-

Relojea: No.-

Cuerpo: Terrible anima para darle y darle sin sin.-

Lolas; felicitaciones al esteta. Tienen un excelente movimiento y son hermosas y turgentes para tocar, amasar y chupar

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra

 

Gran relato compañero,terrible XP tuvo con esta chica con la que jamas me pude comunicar,siquiera un hola del otro lado,tal vez no la pueda conocer.En cuanto a Jessi me paso algo parecido a lo q usted comenta,se nos adelantaron,y ya tenía turnos tomados,pero luego de una larga negociación pudimos combinar para la semana q viene,no soy de pedir con tanta anticipación, pero como usted sabrá los cuerpitos de estas chicas embadurnandose en aceite no tiene precio,que siga la buena racha,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra

 

Gran relato compañero,terrible XP tuvo con esta chica con la que jamas me pude comunicar,siquiera un hola del otro lado,tal vez no la pueda conocer.En cuanto a Jessi me paso algo parecido a lo q usted comenta,se nos adelantaron,y ya tenía turnos tomados,pero luego de una larga negociación pudimos combinar para la semana q viene,no soy de pedir con tanta anticipación, pero como usted sabrá los cuerpitos de estas chicas embadurnandose en aceite no tiene precio,que siga la buena racha,saludos

 

Querido Ricky, tené paciencia y haceme caso no te la pierdas !!!!; hablando de jessi, tambien imperdible ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricky070

re: Tamara. Tremenda !!! de Tamara Tantra

 

Querido Ricky, tené paciencia y haceme caso no te la pierdas !!!!; hablando de jessi, tambien imperdible ...

Voy a seguir sus sabios consejos y el mes q viene la voy a tener como objetivo primario,buen finde largo,abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas