Jump to content

XP: Marian de Sensualbaires

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Esta XP es de hace un par de semanas. Llame a la susodicha tipo 12 del mediodia y arregle para las 14 hrs en su depto de la calle 25 de Mayo (y Cordoba). Era su 1er cliente del dia. Llegue a horario, me abrieron de arriba y el boton del escritorio me pidio el DNI (luego me aclaro Marian que lo piden depende de quien este abajo... se ve que me toco el mas boton)

Ya habia estado con Marian hacia un par de anios (sorry no tengo enies ni acentos) y sabia que es como Garbarino, garantia de confianza.

Sigue con el LOMAZO de siempre, a veces compite en categoria fitness, asi que esta todo durito, suavecito y en su lugar...

Pase al banio, todo correcto, aunque solo habia una pequenia toalla, luego a la habitacion y al instante entro ella entangada en rosa...

Breve charlita, besos, chupada de pija que amago a hacerla SIN, pero yo siempre pido CON... me sorprendio que hizo varios intentos (concretados) de garganta profunda... la vez anterior no lo habia hecho... buena chupada de pija... luego de unos 10 minutos la doy vuelta, le manoseo ese lomazo de pies a cabeza, le amaso las tetas y la beso un rato para luego penetrarla en cuatro, cambiar de posiciones varias veces y luego pedir el postre, esa monumental cola.... le di murra analmente, ella de frente con sus piernas en mis hombros, mientras ponia cara bien de puta con los ojos entrecerrados y sus fuertes gemidos de placer... seguramente todo actuado, pero mi munieco se la creyo y permanecio erguido como un fierro y a punto de estallar... muy placentero hacer ese culo...

Asi se fue el primero... charlita de por medio... es muy simpatica y divertida y despues de un rato ella solita me pregunto se salia el 2do... arrancamos con un PT con a pedido mio, luego poses varias por la argolla y repeti el postre por segunda vez, es decir, la cogi por el culo como un desaforado, ella de rodillas en el piso con los brazos apoyados en la cama y yo prendido atras como una garrapata en celo amasandole las tetas y jugueteando con ambas lenguas... asi hasta acabar, vestirme, e irme al calor infernal del microcentro.

Paso a la tablita:

 

CARA: 4.5 (punto mas flojo)

EDAD APROX: 38/39 aprox diria yo

TETAS: 8 (excelente tamanio, tal vez un poquitin duras, pero muy bien)

PT: Lo hace SIN, yo pedi CON, desconozco si es HF... le doy un 8

BESOS: Si

COLA: 9 y la entrega con ganas

PIERNAS: 9

PIEL: 9

ACTITUD: 8,5

GIFT: $800 / hr (siempre me pidio la plata anticipadamente, no me jode en lo mas minimo)

LINK PUBLICACION: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3497

REINCIDENCIA: Si, de hecho es mi 2da vez... aunque no suelo reincidir hasta despues de un tiempo...

 

En su publicacion tiene un video donde puede apreciarse es Sr culo y la suavidad de su piel y el lomazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marian de Sensualbaires

 

estimados colegas, muy buena la XP del forista, primero por haber pasado un excelente momento con Marian. también por generosa bondad cuando dice: ponia cara bien de puta con los ojos entrecerrados y sus fuertes gemidos de placer... seguramente todo actuado, pero mi munieco se la creyo y permanecio erguido como un fierro y a punto de estallar...

Qué importantes son esa palabras, verdaderas o no pero que ayudan!!

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Marian de Sensualbaires

 

Puede ser que esta chica publicara como Asrtid y estuviera en las N_______

Si es ella la llame doscientas millones de veces y no la pude ubicar nunca

 

Si si, antes publicaba como Astrid en Mimosasargentinas...

Pasaron varios dias hasta que pude ubicarla... el dia del encuentro arranque intentando temprano... tipo mediodia, OH sorpresa! me atendio! Arranque temprano colega... parece que esta a full la Srta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas