Jump to content

sol de infomasajes

Valorar esta discusión


superchango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente me cuesta mucho escribir estoy medio descolgado del tema compu .pero luego de leer algunos msjs de colegas me pedi un turnito con sol ( seÑor moderador) de infomasajes me dirijo al dto en microcentro

paso dto tranqui camilla tal cual fotos de aviso ella se presenta tambien vestida como en el aviso primera impresion petisa morocha cabello largo suelto muy lindo escote te habla suave y en forma muy educada linda mina ,paso por el baÑo me da una toalla limpia con un shampoo hay jabon liquido algunos pelos d algu colega en la baÑera .vuelvo al gabinete sale una señora flaca rubia y me dice ya viene la masajista sensual tarde unos 10 min en el baño .aparece ella me cobra sale nuevamente me tiro en la camilla que tenia algo de aceite en el borde .lo limpio con la toalla.reaparece comienza los masajes sensuales suaves en las piernas mucho aceite pasa por la espalda siempre con poca presion (te envadurna)llega el cuello y omoplato hace un poco de masajes mas reales en este lugar pero sin fuerza baja y me masajea las piernas y estira la mano a la entrepierna mientras charla un poco .me pide que me de vuelta (calculo que me masajeo 30 min )yo, ya al palo, esperando ver ese lomaso me dice q me va hacer un relax manual .pregunto mas opciones me da tarifario .participacion $200. pero me dice que no estaba haciendo participacion (se contradice ) en todo momento tenia mi pene en su mano y lo masajeaba como para q termine .le pido q se saque la ropa y accede tiene el culo bien formado y duro, tetas duras y grandes pero se movia como para que no la manosee la podia acariciar por arriba pero cuando le tocaba las nalgas llegando a su vagina se movia. esto me predispuso mal, no intente mas nada .acabe en su mano ella rapido agarra un papel y se limpia me da mas papel a mi para que me limpie.y en ese momento entendi lo de la camilla con aceite(las Masajistas Sensuales generalmente limpian al paciente para asegurarse q esto no pase) ella no lo hizo .sale para el baño vuelve rapido se cambia y me pide la plata ($150 mas por verla desnuda pensaba yo mientras se los daba) .yo accedo el pedido pero con la seguridad de que no piso mas el lugar.lo paso como info pero igual hago una mini tabla

cara .6 es linda morocha pero con ese cuerpo le falta el componente putes .que suma mucho y en contra tiene lo maquillada que estaba que antes el minimo roce puede generarnos alguna mancha y quilombo en puerta.:negar:

tetas ;9 lindas calculo 98 de lolas

garchin; no hubo.

culo .8.5 lindo culo. pero si apenas se dejo tocar no creo q lo entregue

relojea ;nadie golpeo la puerta pero ella se apuraba a hacerme acabar .a los 50 min estaba afuera

pete: no hubo

hambiente .tiene aire pero lo faltaba una rociadita de desinfectante vio.

masajes; que masajes.te envadurna y t acaricia

resultado 500 mangos para que me toquen la chota nada mas .no da. nena:dedosabajo:

estan advertidos .saludos al foro :bored:

 

 

 

739_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol de infomasajes

 

Gracias por actualizar data de esta niña.

XP,Un tanto rara.

No entiendo porque ella paso tarifario,con sexo,si despues se nego a hacerlo.

Pienso que quizas ese dia la visito Andres(periodo) de inprevisto.

Quizas por eso se mostraba molesta.

Pero definitivamente no es una buena xp.

Suerte para la proxima.

Fue bueno su aporte!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas